El cumpleaños de Belén Esteban ha sido todo un acontecimiento. La colaboradora reunía a sus familiares y amigos en un fiestón que ha tenido lugar en la discoteca Kapital de Madrid. Entre los más de 180 invitados no faltaron sus compañeros de 'Sálvame' aunque no todos...

Ya el pasado jueves, Kiko Hernández anunció públicamente que él sería uno de los grandes ausentes y es que el colaborador no suele formar parte de este tipo de celebraciones. "Casi le llevé a rastras a mi boda...", le justificaba la propia Belén en directo. No faltaron a la velada Carlota Corredera, David Valldeperas, Gema López, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Terelu Campos, Carmen Borrego... incluso Anabel Pantoja no dudó en trasladarse desde Gran Canaria pero, ¿dónde estaba María Patiño?

Artículo recomendado

Belén Esteban, pletórica, revela el regalo que le ha hecho Miguel por su 48 cumpleaños

Belén Esteban, pletórica, revela el regalo que le ha hecho Miguel por su 48 cumpleaños
María Patiño

María Patiño explica el motivo de su ausencia al cumpleaños de Belén Esteban

Mediaset

La presentadora de 'Socialité' ha dado la cara esta mañana desde su programa y ha reconocido que Belén podría estar algo molesta con ella por haber decidido no ir a su fiesta de cumpleaños: "Tenía compromisos de trabajo que ya veréis esta noche", ha contado dejando entrever que es algo que tiene que ver con el 'Deluxe' que protagonizará Kiko Rivera.

Sin embargo, parece que la de Paracuellos no lo habría visto como una razón de peso para no asistir aunque hubiera sido solo un rato a la discoteca: "Creo que Belén está enfadada conmigo pero lo siento, soy incapaz de hacer dos programas y salir de fiesta", se justificaba. Antes de dar por finalizado el tema no ha dudado en enviarle un mensaje a la cumpleañera a modo de disculpa: "Te quiero mucho Belén, entiéndeme…”.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, la gran sorpresa de Belén Esteban en su cumpleaños

Anabel Pantoja, la gran sorpresa de Belén Esteban en su cumpleaños

Esta no ha sido la única "cita 'Sálvame'" a la que ha fallado María Patiño. Cabe recordar que ella fue la gran ausente de la despedida de soltera que le hicieron las compañeras a Anabel Pantoja.