El cumpleaños de Belén Esteban está marcado en rojo en el calendario de todos sus familiares y amigos. Después de un año en blanco a consecuencia de la pandemia, la colaboradora de 'Sálvame' lo ha compensado con un fiestón por todo lo alto con más de 180 invitados que ha tenido lugar en una conocidísima discoteca de Madrid.

Una celebración en la que la de Paracuellos no solo ha estado acompañada por su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea sino también por infinidad de compañeros y amigos. Entre todas las sorpresas que recibió Belén Esteban en esta noche tan especial destacó la que le dio Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Belén Esteban celebra su fiestón de cumpleaños junto a Miguel Marcos y gran parte del universo 'Sálvame'

Belén Esteban celebra su fiestón de cumpleaños junto a Miguel Marcos y gran parte del universo 'Sálvame'

"Anabel no es amiga, es familia", afirmaba Belén Esteban esta misma semana desde el plató de 'Sálvame' y aunque no estaba confirmada, la sobrina de Isabel Pantoja no podía faltar al cumpleaños de su amiga. Tal y como compartió la influencer a través de su perfil de Instagram, le dijo a Belén que le había sido imposible trasladarse hasta la capital, pero nada más lejos de la realidad...

Minutos después de la llegada de la protagonista, Anabel Pantoja se presentó en la fiesta por sorpresa y dejó con la boca abierta a Belén. Una presencia inesperada que no pudo hacer más feliz a la cumpleañera. Tal y como se ha podido ver en algunas de las publicaciones en redes sociales, ambas se fundieron en un emotivo abrazo.

Anabel y Belén no se veían desde hace más de un mes cuando la segunda se trasladaba hasta La Graciosa para asistir a la boda de su amiga. Una noche inolvidable para todos en las que la sevillana tuvo la oportunidad de reencontrarse también con algunos de sus compañeros de 'Sálvame' entre los que cabe destacar a Carlota Corredera, Kiko Matamoros o Gema López. ¡Dale al PLAY y no te pierdas el emotivo momento!