Durante su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’, muchas han sido las ocasiones en las que las chispas han saltado entre Antonio David y Alba Carrillo. Su relación ha tenido varios altibajos, aunque lo suyo venía de lejos debido a que la concursante es amiga de Rocío Carrasco y no ha dudado en defenderla a ultranza cada vez que ha podido.

Artículo relacionado

El último de sus enfrentamientos tuvo lugar en la gala del pasado jueves 19 de noviembre, cuando todos los concursantes vieron una conversación entre Alba Carrillo, Estela y Noelia en la que la primera defendía a Rocío Carrasco. “Puedo decir que es una madraza como pocas y que se está comiendo kilos de mierda”, confesaba la ex de Feliciano López.

Sálvame 02

Unas palabras que provocaron la reacción en directo de Rocío Flores. Pero no ha sido la única en comentarlas. La última en hacerlo ha sido María Patiño, quien no ha dudado en dar la cara por Antonio David y cargar duramente contra la concursante. “Alba, no juzgues a otras madres y a otros padres si no quieres que te juzguemos a ti”, ha afirmado.

La reacción de María Patiño llega después de que Alba volviera a cargar en su blog contra Antonio David. “Es el agazapado de esta edición. En todos los concursos hay alguien que sin mojarse nada, sin dejar nada en el camino y con mucha estrategia y cara de inocente, se cuela en la final”, afirmaba la concursante.

Artículo relacionado

“Sería verdaderamente injusto que pasara eso esta vez también. Siempre intenta hacer ver que hace cosas, se moja y participa y, en realidad, se refugia detrás de la hojarasca para sumar semanas en la cuenta bancaria sin dar mucho a cambio. Cuando uno decide adentrarse en la aventura de un reality, debe ser lo suficientemente generoso y honesto como para “abrirse en canal” porque los espectadores, y la gente que nos contrata, lo merecen”, ha concluido Alba Carrillo.