Álex Lequio dio un susto a todos sus familiares y amigos al tener que ser ingresado a finales de febrero en el hospital. El joven acudió dos ocasiones a la clínica Ruber de Madrid durante la semana del 17 de febrero debido a una gastroenteritis de la que ya está totalmente recuperado. Unos duros momentos en el que el joven ha contado con todo el apoyo de su entorno.

Entre las personas que se han mantenido al lado de Álex Lequio se encuentra María Palacios. La pareja de Alessandro Lequio ha acudido este jueves 5 de febrero al 50 cumpleaños del salón de peluquería Cheska. Un acto en el que ha aprovechado para hablar sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón.

Artículo relacionado

No es la primera vez que la estilista habla públicamente sobre la enfermedad del joven. Ya lo hizo el año pasado, cuando comentó que Álex se encontraba “muy bien”, aunque se mostró reacia en todo momento a hablar sobre el tema. La mujer de Alessandro Lequio ha intentado en todo momento mantenerse al margen, al menos públicamente, de esta delicada situación para su marido.

Álex Lequio se ha convertido en todo un ejemplo de fuerza y superación para todas las personas que están librando una batalla contra el cáncer. De hecho, el pasado 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, el joven quiso mandar un mensaje de apoyo a todas las personas que están pasando por la misma situación.

Artículo relacionado

El hijo de Ana Obregón y Alessando Lequio lleva librando una dura batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticado los primeros días de abril de 2018. Casi dos años en los que Álex ha dejado claro en todo momento que es una persona muy optimista y que la mejor ‘medicina’ para afrontar una situación tan dura es el sentido del humor.

¡Dale al play para saber qué ha dicho María Palacios sobre el joven!