El ingreso de Álex Lequio ha llegado a su fin. Así lo acaba de confirmar Ana Obregón, muy sonriente, a la salida del hospital. La actriz no se ha separado de su hijo durante los días que ha tenido que permanecer en el centro hospitalario. “Todo bien”, pronunciaba feliz y sin bajar del coche en el que abandonaba las instalaciones. Tal y como había confirmado días antes, se trataba de una gastroenteritis la que había hecho que Álex tuviese que volver a ser ingresado en tan poco tiempo.

Artículo relacionado

“No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros también”. Alessandro Lequio causaba cierta preocupación con sus últimas declaraciones tras conocer la noticia del ingreso de su hijo Álex. “Esto es largo y duro y no se puede decir nada más. Muy esperanzados. Todo con mucha tranquilidad. No se sabe cuándo puede recibir el alta”. Todo hacía pensar que el ingreso iba a ser más largo de lo que finalmente ha sido.

Horas después era Ana Obregón la encargada de confirmar que su hijo había recibido ya el alta. “Todo bien”, aseguraba la actriz muy feliz a la salida de las instalaciones hospitalarias. Sin bajar del coche, la actriz se dirigía a los reporteros para dar la buena nueva. Su hijo ha podido recibir ya el alta y se encuentra en casa para continuar descansando. Según confesaba su madre a la revista ‘Corazón’, una gastroenteritis había sido la causa de este ingreso.

Ana Obregón
Gtres

La salud de Álex Lequio

No ha sido la primera vez que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha tenido que ser ingresado en los últimos tiempos. La lucha que Álex lleva manteniendo contra el cáncer se ha encontrado con algún bache del que el joven se ha recuperado con fuerza y con el habitual ánimo que le caracteriza. El hijo de la actriz y el colaborador ha dado una importante lección a todos gracias al optimismo y el buen humor que siempre lleva con bandera. Sin duda, ¡no hay luchador como él!