El viaje de Anne Igartiburu y María del Monte en 'Dos parejas y un destino' en TVE nos está dando auténticos momentazos, es lo que pasa cuando en pantalla se unen una de las presentadoras del corazón más veteranas con una de las artistas más herméticas sobre su vida privada. La vasca ha rascado en el corazón de la cantante y esta le ha hecho revelaciones inesperadas y que no han pasado desapercibidas.

Artículo relacionado

Anne Igartiburu y María del Monte han visitado el País Vasco, la tierra que vio nacer a Anne y ambas, además de descubrir la cultura y gastronomía de esta comunidad, han charlado y abierto su corazón una vez más. La presentadora le ha preguntado a María del Monte por las veces que se ha enamorado a lo largo de su vida.

María del Monte

María del Monte se sincera con Anne Igartiburu en 'Dos parejas y un destino'.

TVE

"¿Te has enamorado mucho en la vida?", le ha preguntado Anne Igartiburu a María del Monte, que a pesar de que es muy reservada se ha confesado con su compañera y amiga. "Pues me he enamorado, quién no se ha enamorado, pero no las he contado... No me he parado a contarlas nunca, pero que no te quepa duda de que había un denominador común, se llama amor", le ha respondido María del Monte, muy reflexiva y sincera, incluso nostálgica.

Anne Igartiburu también se ha confesado con su compañera de aventuras y le ha confesado que ella se ha enamorado "dos o tres veces, de verdad". La presentadora también le ha contado que su primer beso fue en un viaje del colegio, y María del Monte, más tímida, le ha contado que ella no olvida su primer beso, que ha aclarado "no fue con lengua, fue un piquillo. Eso no se olvida".

Anne Igartiburu y María del Monte

Anne Igartiburu y María del Monte, juntas en TVE.

TVE

La vida amorosa de María del Monte siempre ha estado llena de incógnitas. Muy discreta, siempre ha llevado al margen de su vida públicas todas sus relaciones. Hace unos meses la artista le reveló a Toñi Moreno que tiene pareja, pero no quiso indagar en el tema.