Hace solo una semana, Lecturas anunciaba en exclusiva la separación entre Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. Después de seis años de matrimonio y un hijo en común, la relación se veía afectada y ambos decidían tomar caminos por separado sin olvidar el cariño que se profesan. "Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón, tenemos una familia...", declaraba la presentadora con serenidad.

Anne Igartiburu siempre se ha caracterizado por ser una persona optimista que pone su mejor actitud a las circunstancias, por difíciles que sean. Después de dar la bienvenida al 2021 junto a Ana Obregón desde la Puerta del Sol, la presentadora no puede dejar que la tristeza o el fracaso le embargue. Feliz con todo lo que ha construido a lo largo de su vida, ya sea referente a lo personal o profesional, la vasca se ha volcado en el trabajo.

Artículo relacionado

La periodista ha encontrado en María del Monte a una gran amiga y, por qué no decirlo, confidente. Juntas forman el tándem perfecto del programa 'Dos parejas y un destino', el espacio que TVE estrena este miércoles, 10 de febrero, y que reunirá a varios personajes muy conocidos entre los que se encuentran Jesulín de Ubrique o Chenoa para viajar a un lugar desconocido de nuestro país y encontrarse con un misterioso anfitrión.

Aunque a priori parecen dos mujeres que no tienen nada que ver, Anne y María se han complementado a la perfección y solo hay que ver las imágenes llenas de cariño y emoción que ambas han compartido en su perfil de redes sociales para ser consciente de que se ha formado una amistad entre ellas.

Esta nueva aventura ha ayudado a la presentadora a desconectar un poco de la vida real y disfrutar de los pequeños regalos que le da la vida. "Mi compañera María del Monte y yo hemos disfrutado y emocionado juntas", escribía. Un mensaje que subrayaba la artista: "Con ella todo es fácil. Gracias Anne por tu cariño, comprensión y paciencia".