Toñi Moreno recibe este lunes a María del Monte en el programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur, que podremos ver mañana lunes. Hoy, tanto la presentadora como el programa han emitido un adelanto de la interesante conversación que mantuvieron. Para Toñi, según ella misma afirma en sus redes sociales: “Qué difícil es entrevistar a una amiga”. La última vez que las vimos juntas fue en el especial de 'La última cena' de estas navidades, en el que formaron pareja para cocinar.

Suele pasar que cuando dos personas se conocen tanto no siempre sea fácil sacar temas que puedan interesar a la audiencia. Pero el adelanto que hemos podido ver ya tiene su miga. Toñi y María del Monte hablan del amor de pareja y la cantante sevillana hace una gran revelación.

Artículo recomendado

Isa Pantoja hace un comentario con el que deja ver su acercamiento a María del Monte a espaldas de Isabel Pantoja

Isa Pantoja hace un comentario con el que deja ver su acercamiento a María del Monte a espaldas de Isabel Pantoja
María del Monte
Twitter @uadtv

Pregunta Toñi: "¿Qué importancia le das al amor de pareja?", a lo que María responde: "Toda. ¿Qué te crees, que soy extraterrestre? La importancia que hay que darle a la persona con la que decides compartir tu vida. ¿Qué crees, que no tengo p…? (María no termina de pronunciar la palabra 'pareja') Pues sí, pero esa es mi vida. ¿Y para ti?".

Aunque nacida en Sevilla, María del Monte finaliza su respuesta, en la que revela que tiene pareja, como si fuera gallega, rebotándole la pregunta a su amiga Toñi, que también responde: "Para mí es lo más. Pero ahora yo, autónoma, con una niña pequeña y el confinamiento...", Y Toñi hace un significativo gesto: vamos, que está a dos velas.

Toñi Moreno

Toñi Moreno hace el gesto de que está a dos velas cuando María del Monte le pregunta si ella no tiene pareja.

Twitter @uadtv

Para María del Monte, que Toñi sea madre de una niña no es un obstáculo para tener pareja. "Perdona, ¿tú piensas de verdad que si tienes una pareja va a reparar en si tienes una hija o no?". "No, claro que no", responde Toñi. "Es que si eso es así, estás escogiendo mal", concluye María, siempre clara y sin dobleces en sus palabras.

Toñi Moreno y María del Monte

Un momento de la entrevista que se emite mañana lunes en Canal Sur.

Twitter @uadtv