Por fin hemos podido verlas juntas posando con total naturalidad. María del Monte y su novia desde hace 23 años, Inmaculada Casal, asistieron a la gala benéfica celebrada en Marbella organizada por la Asociación Española contra el Cáncer. María del Monte quiso sumarse a la lucha contra esta tremenda enfermedad que ni siquiera una pandemia ha conseguido acabar con ella. Más allá de la covid, el cáncer sigue siendo una de las tres 'C', junto con corazón y carretera, que más muertes causan en el mundo. Aunque muchos han sido los avances que la ciencia ha conseguido en ese terreno, todavía queda mucho por investigar y muchos recursos económicos y humanos para poder aplicar esos avances en los enfermos.

Artículo recomendado

María del Monte e Inmaculada Casal, juntas en la Gala contra el Cáncer de Marbella

María del Monte e Inmaculada Casal, juntas en la Gala contra el Cáncer de Marbella

Después de dos años sin poder celebrar la gala, Marbella volvió a reunir con gran éxito a cerca de 500 personas solidarias que se volcaron para ayudar al hospital de la ciudad, destino final del dinero recaudado en la gala.

Claro que María del Monte es noticia, además, por el tremendo revuelo que se produjo cuando anunció en el Orgullo, en Sevilla, que llevaba 23 años junto a su pareja, a la que siempre quiso proteger. Ella es Inmaculada Casal, con la que posó, orgullosa y por primera vez, en un photocall.

Y como "el amor es lo más bonito que hay", palabras de María del Monte, quisimos saber cómo se había tomado ella todo ese tremendo revuelo que se formó tras haber hecho público su romance con una mujer. Si quieres ver lo que nos dijo, dale al play.