"Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está esta tarde/noche aquí. Por supuesto que tengo al amor de mi vida. He tenido la suerte de dar con el amor de mi vida"... Con estas románticas palabras, María del Monte ha salido del armario durante su discurso como pregonera del Orgullo en Sevilla. Unas palabras que han provocado una auténtica avalancha de mensajes de apoyo y orgullo. Toñi Moreno ha sido una de las primeras personas en reaccionar y no ha dudado en dedicarle las palabras más esperadas: "Yo sé lo que a ella le ha costado ese paso", aseguraba la de Sanlúcar de Barrameda. Pero, ¿quién es ella? ¿Quién es la persona con la que María del Monte mantiene una relación de 23 años? Te contamos TODO sobre Inmaculada Casal.

Artículo recomendado

La reacción de Toñi Moreno a la salida del armario de María del Monte: "Sé lo que le ha costado"

La reacción de Toñi Moreno a la salida del armario de María del Monte: "Sé lo que le ha costado"

María del Monte acaba de dar el paso más importante de todos y, por fin, hemos puesto cara a la mujer de la que lleva enamorada más de dos décadas. Inmaculada Casal es una periodista muy popular en Andalucía ya que en la actualidad es la Jefa de Sociedad de Canal Sur TV.

Nació el 15 de febrero de 1964 en Barcelona pero desde que era muy pequeña, su familia decidió trasladarse a Sevilla. Con tan solo 24 años, se licenció Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, no ha dejado de trabajar ni un solo segundo. Su primer pinito fue en Telesur, donde se convirtió en presentadora de un programa de entrevistas y ha presentado informativos diarios como 'Teledía', 'Diario 1' y 'El diario de fin de semana. Más tarde, comenzó su andadura en Canal Sur donde ha pasado por todo tipo de departamentos: desde informativos donde se especializó en información de tribunales y Casa Real hasta presentadora de programas muy conocidos en el sur como 'Contraportada' y 'De lujo'.

maría del monte e inmaculada casal

María del Monte e Inmaculada Casal durante el pregón de las fiestas del Orgullo en Sevilla.

Gtres

Artículo recomendado

María del Monte emociona a Jorge Javier con su reflexión sobre Mila Ximénez

María del Monte emociona a Jorge Javier con su reflexión sobre Mila Ximénez

También, cabe destacar el blog que se abrió en el 2013 en el que ha narrado sus aventuras. Además, es muy activa en redes sociales. Inmaculada cuenta con más de 2.000 seguidores en Instagram y, aquí, ha hecho públicas imágenes junto a María del Monte. La última, durante el desfile de Dior celebrado hace apenas unos días en la capital andaluza.

Tanto María como Inmaculada han protagonizado un momento épico en el evento que da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo. La periodista y la cantante se han mostrado muy cómplices y se sienten completamente liberadas.

inmaculada casal maría del monte

Inmaculada Casal y María del Monte en el desfile de Dior celebrado en Sevilla.

Instagram @inmaculadacasal