Felices. Ese es el estado en el que se encuentran María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, a quienes ya hemos podido verlas posando juntas en un photocall como pareja oficial. Y no se trata de 'una nueva pareja' o similar. María del Monte e Inmaculada llevan la friolera de ¡23 años juntas! Todo un récord que no todas las parejas consiguen alcanzar.

Artículo recomendado

María del Monte confiesa que estuvo a punto de adoptar

María del Monte confiesa que estuvo a punto de adoptar

María del Monte e Inmaculada asistieron a la gala benéfica organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Marbella. Llegaron juntas, posaron juntas y lo hicieron muy orgullosas, como ha de ser. La pareja iba muy conjuntada, de blanco, aunque María complementó su atuendo con una pequeña capa en azul y grana, e Inma lo combinó con algunos detalles en negro. La gala se celebró en la finca de La Concepción y estuvo presentada por Poty Castillo y Eva Ruiz. Famosos como la propia María del Monte, Terelu, su hija Alejandra Rubio, Fabiola Martínez, y otros, participaron y animaron la subasta destinada a recoger fondos para el hospital de la ciudad.

María del Monte

María del Monte participó en la subasta para recoger fondos para la lucha contra el cáncer.

Gtres

"Hay que vivir saboreando y siendo consciente de que la vida es algo precioso y hay que valorar cada amanecer", dijo María del Monte, muy concienciada con la causa. Su familia, sin embargo, se ha visto diezmada por la covid-19. En poco más de un año, la cantante perdió a su madre y a dos de sus hermanos por culpa del maldito coronavirus.

Pero la vida sigue y la sonrisa de María y de Inmaculada lo decía todo. Como dice el refrán: "El amor y el dinero no se pueden ocultar". Y ellas ni lo ocultan ni falta que les hace.

María del Monte

Poty Castillo, Eva Ruiz –presentadores de la gala–, María del Monte e Inmaculada Casal (a la derecha de la imagen).

Gtres