Terelu Campos ha vivido una noche súper especial. La presentadora ha puesto rumbo a Marbella para vivir un momento para el recuerdo. En la localidad malagueña se ha celebrado la Gala benéfica contra el Cáncer. Un evento en el que de alguna forma ella ha sido protagonista. Porque nuestra bloguera ha sido una de las galardonadas de la noche en este evento organizado por la Asociación Española contra el Cáncer. Un momento del que ha sido testigo su hija Alejandra Rubio, que ha visto con orgullo cómo su madre ha recibido el premio.

Artículo recomendado

Terelu Campos, ideal con el vestido rosa que amarán las invitadas y madrinas de 50 más elegantes del otoño

Terelu Campos, ideal con el vestido rosa que amarán las invitadas y madrinas de 50 más elegantes del otoño

Terelu Campos ha recibido en esta gala tan especial y solidaria el Premio The Fighter, que significa 'Luchadora'. Desde este evento han querido reconocer la labor que la presentadora hace por visibilizar la enfermedad, por cómo desde que le diagnosticaron cáncer ha contado el proceso con naturalidad y ha concienciado sobre la importancia de las revisiones y de confiar en la sanidad. Terelu se ha mostrado muy emocionada al recoger este galardón en esta gala en la que ha lucido un look muy especial. Como no podía ser de otra forma, nuestra bloguera se ha decantado por un vestido un color rosa, el color con el que se simboliza el cáncer de mama.

Terelu Campos

Terelu Campos tras recibir el galardón.

gtres

El momento más emotivo se ha vivido cuando Terelu Campos ha subido al escenario para recoger el premio y ha pronunciado un discurso de agradecimiento. Además, su hija Alejandra Rubio también ha subido a la tarima para hacerle entrega de un ramo de flores a su madre. Una muestra más de lo orgullosa que está de ella y de la admiración que siente.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio sobre el escenario.

Gtres

Además de Terelu Campos y Alejandra Rubio, en la Gala Contra el Cáncer ha habido otros rostros conocidos. Entre ellos María del Monte y su novia Inmaculada Casal, Fabiola Martínez o el coreógrafo Poty.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez, otra de las invitadas.

gtres

Todos han vivido una noche de lo más emocionante en la que han sacado a relucir su lado solidario.