María del Monte ha vivido hoy una noche de lo más emocionante. La cantante, tras la muerte de su madre, ha concedido una entrevista a Toñi Moreno en la que se ha abierto en canal. Durante la noche ha recibido el apoyo de personas que le tienen mucho cariño y que le han dado ánimos en este instante tan complicado. Entre esas personas que le han enviado un bonito mensaje han estado ni más ni menos que Kiko Rivera e Isa Pantoja. El hecho de que los hijos de Isabel Pantoja hayan participado en ‘Viva el Verano’ para dedicarle unas palabras de lo más emotivas, ha provocado que Toñi Moreno le haya sacado a la cantante el tema de su relación con Isabel Pantoja, el de la polémica entre la que fuera su amiga y sus hijos y el cómo se ha sentido estos años en los que no ha tenido relación ni con el DJ ni su ahijada.

Artículo relacionado

María del Monte ha escuchado muy atenta el mensaje de Kiko Rivera, que le ha dicho que “me sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos, porque son muchos recuerdos para mí imposibles de olvidar. Aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca. Siempre estaré aquí como sé que tú lo estás. Un besito muy fuerte y para arriba”. Embriagada por la emoción, la cantante no se ha cortado un pelo y ha aprovechado la ocasión para lanzar algunas indirectas demoledoras a Isabel Pantoja.

María del Monte Kiko Rivera

María del Monte escucha a Kiko Rivera.

Telecinco

Tras escuchar al DJ, María del Monte ha sido más clara que nunca al afirmar que “lo bonito de la vida es por ejemplo esto. Puedes no ver a una persona, no tener contacto con una persona. Pueden prohibirte ver a una persona. Pero lo que nadie puede prohibirte es que quieras a una persona. Pero eso esté yo donde yo esté, y esté esa persona donde esté, eso llega. Y a mí nadie me va a prohibir que nadie quiera a quien yo quiera”. De esta forma ha hecho referencia a cómo de repente se cortó la relación tanto con Kiko Rivera como con Isa Pantoja.

Artículo relacionado

Después del mensaje de Kiko Rivera ha llegado el de Isa Pantoja. La ahijada de María del Monte ha querido arroparla en esta noche tan señalada y le ha dicho que “sé que estás pasando un momento complicado y espero que lo superes pronto con la gente que te, quiere que sé que es mucha”. La joven tampoco se ha cortado un pelo y ha hecho referencia a lo mal que lo ha pasado al sentirse separada de ella. “Quiero decirte que eres una persona muy especial y que aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita. Ojalá llegue el día y podamos hablar, podamos abrazarnos y te pueda presentar a Alberto. Que sepas que te quiero un montón y que te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande”. Unas palabras a las que de nuevo María del Monte ha respondido con un tremendo zasca. “Yo también la quiero. Nadie puede impedir que quieras a quien te dé la gana querer”, ha dicho rotunda.