Es, sin duda, el año más duro para María del Monte. La cantante ha visto como el destino le arrebataba la presencia de muchos de sus seres más queridos. Dos de sus hermanos fallecían a causa del covid y ahora ha tenido que despedirse también de su madre, Bibiana Albaga, que fallecía este fin de semana a los 96 años. Del Monte se encontraba totalmente volcada en el cuidado de su madre durante los últimos tiempos. A su lado, toda su familia y numerosos amigos que no han querido dejar de tenderle una mano. También Kiko Rivera, que siempre guardar un recuerdo muy cariñoso de la cantante, le ha enviado un emotivo mensaje.

Artículo relacionado

Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja hablan siempre maravillas de María del Monte. Aunque su relación se haya frenado desde hace muchos años, el cariño y el recuerdo continúan. No es de extrañar, claro, que el hijo mayor de Isabel Pantoja haya querido enviarle un mensaje a la cantante tras conocer la pérdida de Bibiana, su madre, a los 96 años. El DJ ha querido expresarse a través de instagram con un: “Mucha fuerza, nana”.

La cantante no se encuentra ahora mismo con fuerzas para nada. De riguroso luto y arropada por los suyos, despedía a su madre llena de dolor. Un nuevo golpe para María del Monte que trata de reponerse del fallecimiento de Antonio, su hermano. Por suerte, no le faltarán amigos y familiares que han corrido a estar a su lado en todo momento.

María del Monte

Kiko Rivera ha querido compartir un mensaje tras conocer el fallecimiento de la madre de María del Monte

Instagram @mariadelmonte_oficial

Una relación llena de cariño

Pese a que Isabel Pantoja y María del Monte no mantengan encuentro alguno desde hace tiempo, los hijos de la tonadillera siempre han hablado muy bien de la cantante. De la misma forma que Del Monte se ha referido a ellos con cariño y emoción. La época que vivieron con María fue una de las mejores de su vida y eso no se olvida. Ahora, tras el fallecimiento de la madre de la cantante, seguro que tanto Kiko como Isa se encuentran muy afectados.