Isa Pantoja y Asraf Beno han protagonizado distintos roces en 'La Casa Fuerte', pero no hay duda que uno de los más dolorosos e impactantes fue en el que salió el nombre de María del Monte. Asraf relataba la adopción de Isa Pantoja durante una prueba y le decía a su novia: "Naciste en Perú, te adoptaron con 8 meses, antes de que tuvieras un año, María del Monte e Isabel Pantoja". En ese momento, la hija de Isabel Pantoja estallaba en llanto y le paraba los pies en seco. ¿Qué fue lo que tanto le molestó?

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha concedido una extensa entrevista a Lecturas en la que ha hablado largo y tendido de su madre, Isabel Pantoja, de su hermano, Kiko Rivera, y de todo el conflicto familiar que le ha acabado salpicando. Y, por supuesto, también ha hablado de este asunto que le duele y remueve. Isa Pantoja ha confesado a esta revista que le molestó y dolió mucho. "Sé que lo ha escuchado [refiriéndose a Asraf] y yo lo he escuchado muchas cosas. ¡No me gusta que lo diga porque no lo sé ni yo! Y porque parece que se lo he contado yo", ha dicho Isa Pantoja a Lecturas para justificar su reacción.

isa pantoja lecturas

La hija de Isabel Pantoja nos ha contado que le dijo a su novio que estuvo viviendo en Madrid hasta los cinco años y que si le preguntaban con quién [era una prueba del programa], dijera que con su madre, con Dulce y María del Monte. Isa Pantoja es clara: no quiere que este melón vuelva a abrirse. "No quiero dar pie. ¡No quiero! Me frustro porque todo el mundo sabe y yo no tengo ni idea de mi vida, del principio. Tampoco lo he preguntado, ni me lo han contado como algo normal", ha contado Isa, muy sincera.

Su hermano Kiko Rivera pudo hacer una pregunta a Mila Ximénez en 'Cantora: La herencia envenenada' y sacó el tema de Encarna Sánchez y María del Monte. Isa Pantoja también tiene claro qué pregunta haría a Mila: "Necesito saber cosas de ciertas personas".

María del Monte, madrina de Isa

La grandísima amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte, que tantas páginas ocupó en la década de los 90, nunca ha dejado de estar de actualidad. La cantante de sevillanas incluso es la madrina de Isa Pantoja, la hija de la tonadillera. "¿Es esa amistad irrecuperable?", le preguntaba Bertín en 'Mi casa es la tuya' hace unas semanas. Y la respuesta de María del Monte no pudo ser más cortante.

maria del monte isa pantoja 1

"En esta vida no me planteo nada, será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga que pasar... Hay que intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible", le respondió María del Monte que lamentó no tener ningún tipo de relación con su ahijada, Isa Pantoja.