María de Monte y Antonio Tejado están haciendo frente a uno de los varapalos personales más duros. Juan Carlos, hermano de la cantante y padre del exconcursante de 'Gran Hermano DÚO', ha fallecido, en la mañana de este lunes, a causa del coronavirus en un hospital sevillano. La familia se ha quedado desolada tras enterarse de esta tragedia, ya que cabe recordar que hace apenas un año se despedían de su hermano Antonio, también víctima de la pandemia que ha asolado al mundo: "Nada será lo mismo sin tí. Te llevas parte de mi alma", escribía María del Monte a través de sus redes sociales. En estos precisos momentos, tanto María como Antonio se han personificado en el tanatorio para darle el último adiós a Juan Carlos Tejado, uno de los miembros más queridos de la familia.

Artículo relacionado

Destrozado e intentando aguantar las lágrimas, así ha llegado Antonio Tejado al velatorio. María del Monte, por su parte, ha sacado fuerzas de flaqueza para arropar al hijo de su hermano Juan Carlos y ambos han sido protagonistas de un momento de lo más cómplice.

María del Monte y Antonio Tejado han compartido una breve charla e, inmediatamente después, tía y sobrino se han fundido en un tierno abrazo que demuestra lo unidos que han estado, que están y que seguirán estando para afrontar esta triste pérdida.

María del Monte y Antonio Tejado 02

María del Monte y Antonio Tejado se funde en un tierno abrazo para despedir a Juan Carlos.

Gtres

Para el ex gran hermano, María del Monte es uno de los pirales fundamentales de su vida y así lo ha reconocido en más de una ocasión: "Es una señora", se deshacía en halagos públicamente.

El virus ha destrozado por completo a la familia de María del Monte. En cuestión de un año, la andaluza ha perdido a sus hermanos dos de sus hermano. En abril del 2020, tras perder a Antonio, la intérprete de Cántamedecidió ocultárselo a su madre Bibiana debido a su estado delicado de salud y a su avanzada edad ya que tiene 95 años. Actualmente, se enfrenta a un nuevo dilema ya que quiere protegerla cueste lo que le cueste.

Artículo relacionado