María José Campanario está pasando por una de las mejores etapas de su vida. La mujer de Jesulín de Ubrique dio a luz hace dos meses y desde entonces está volcada en los cuidados del pequeño Hugo. Hasta el momento no había hecho aparición ni se había pronunciado al respecto. Pero ahora, Jesulín de Ubrique y ella han reaparecido y han abordado diferentes cuestiones. En una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, la mujer del torero ha hablado de los kilos que engordó durante el embarazo y de si ya ha recuperado o no su figura de antes de quedarse embarazada.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique, tranquilo y feliz, reaparece sin María José Campanario tras ser padre de su cuarto hijo

Jesulín de Ubrique, tranquilo y feliz, reaparece sin María José Campanario tras ser padre de su cuarto hijo

María José Campanario, en las declaraciones concedidas a la citada revista, ha revelado que durante su tercer embarazo no llegó a engordar “más de 10 kilos”. La mujer de Jesulín de Ubrique ha dicho que antes de quedarse embarazada había cogido algo de peso debido a la medicación que tomaba por su enfermedad. Además ha contado que todavía no ha vuelto a su peso de antes del embarazo y tiene claro que todavía le quedan unos meses para recuperarlo. “Me quedará un año para volver a mi peso, pero, sinceramente, es lo que menos me importa”, ha comentado sobre cuál es su situación actual con su cuerpo. Y si algo tiene claro es que no es algo que le preocupe, porque ahora lo más importante es su bienestar y el de su pequeño Hugo.

María José Campanario
Gtres

Así que ahora María José Campanario está centrada en los cuidados de su tercer hijo, el cuarto para Jesulín de Ubrique, que tal y como ella misma ha dicho ha llegado como “una bendición” a la familia. Una etapa que está viviendo de forma muy diferente a cuando se convirtió en madre de sus otros dos hijos hace ya 19 y 15 años ya que ahora lo hace con otra edad, otras prioridades y otra experiencia.