Solo unas semanas atrás, María José Campanario, de nuevo, se enfrentaba una crisis por la fibromialgia que padece. La mujer de Jesulín debía regresar al hospital donde, una vez más, tratarían de reajustarle la medicación. Pues parece que fue bien, tanto, que se ha animado a retomar su pasión y trabajo, la odontología.

Artículo relacionado

Tal y como han desvelado desde ‘El programa del verano’, María José habría viajado a Tenerife para participar en un curso de fotografía dental, donde hasta dio una pequeña ponencia. Estos nuevos datos que llegan de la nuera de Carmen Bazán suponen un verdadero alivio para aquellos estaban preocupados por su salud. Otro de los asistentes al curso tomó las fotos de esta madre de dos, y las compartió en Facebook, donde también es muy activa Campanario. En las instantáneas la vemos concentrada y prestando mucha atención, primero tomándose fotos y sirviendo de modelo para el resto de la clase, y, después, haciendo una presentación al alumnado.

Hace unos meses, la tía de su marido, Laly Bazán, aseguró que María José estaba mucho mejor de salud y que estaba pensando retomar su trabajo cuanto antes, algo que, solo unos días más tarde, fue desmentido por la familia Janeiro.

María José no estuvo presente en el evento taurino en el que participó su cuñado Víctor. Se echó de menos su presencia en la plaza, donde sí estuvieron Carmen, Jesús o Beatriz Trapote, de nuevo embarazada. Conviene aclarar que la ausencia de Campanario, tal y como se ha especificado en ‘El programa del verano’, no es algo inusual, puesto que ella rara vez asiste a las corridas de toros, aunque hará una excepción el próximo 19 de agosto cuando su marido vuelva por la puerta grande en Cuenca.

maria jose campanario