Nos gustaría decir que ya nos hemos recuperado del susto pero, sinceramente, no es posible. Jesulín de Ubrique ha decidido regresar a los ruedos -para disgusto, al menos, de su madre- y ha creado un anuncio expreso para la ocasión. No es para menos, claro. El torero que más ropa interior ha recolectado en su trayectoria vuelve a ponerse el traje de luces. O el chandal. La verdad, no hemos entendido nada pero el diestro, eso sí, está en muy buena forma…

Artículo relacionado

De repente, una especie de Rocky empieza a hacer flexiones y correr en una plaza de toros. Tras los primeros calentamientos, coge velocidad y sale a la calle. Un niño se queda alucinado y le sigue capote al hombre. La gente se para, se manda mensajes, se pregunta ‘pero quién es este superhéroe humano’. La expectación va creciendo mientras el misterioso atleta sigue corriendo. Con el calor que hace, es una una gesta. Es entonces cuando se resuelve el misterio. Nuestro protagonista se quita la capucha y es… ¡Jesulín! Efectivamente, ha vuelto.

Lo mejor de todo es que no va a ser el único vídeo, al parecer, que caliente el evento. Y cuando decimos ‘lo mejor’ es, realmente, ‘lo mejor’. Aquí la prueba para comprobar que no mentimos: