María José Campanario no deja de ser noticia estos últimos días después de protagonizar un polémico directo en Instagram en el que, como ella misma decía, concedía de forma inesperada una entrevista de lo más íntima. La mujer de Jesulín de Ubrique hablaba de su matrimonio, de 'Sálvame' y hasta de Belén Esteban, por sorpresa. Sus palabras no han caído en saco roto, como se podía esperar, y ha tenido respuesta de la mismísima Belén Esteban.

Artículo recomendado

Belén Esteban, de nuevo encendida con María José Campanario: "Es una cerdada"

Belén Esteban, de nuevo encendida con María José Campanario: "Es una cerdada"

Pero no es el único dato jugoso que ha dejado este ataque de verborrea en las redes sociales de María José Campanario. La odontóloga también ha aclarado con total naturalidad qué retoques estéticos se ha hecho y ha dejado a sus seguidores de Instagram sin palabras.

"Envejezco así, a lo natural", ha dicho María José Campanario sin cortarse un pelo y dejando claro que no se hace tratamientos ni retoques. La mujer de Jesús Janeiro ha afirmado que ella se encuentra estupenda a sus 41 años y que, de momento, pasa de hacerse nada en el rostro. Y tanto aboga por la naturalidad que aparece en estos directos sin maquillar ni peinar y con ropa de andar por casa. "A lo natural", como ella dice.

maria jose campanario

María José Campanario durante su directo de Instagram.

Telecinco

María José Campanario no ha querido hablar de Belén Esteban directamente en este directo y solo se ha limitado a decir que no ve 'Sálvame' y que desde que vio a su padre llorar por primera vez por ver noticias "falsas" no le interesa nada de este asunto. No obstante, sí ha hecho un comentario que ha enfadado mucho a la princesa del pueblo y es que María José Campanario ha afirmado ante la cámara de su móvil a altas horas de la madrugada que tiene "tres hijos". "No, tú tienes dos hijos, tu marido tienes tres hijos y yo una", le decía Belén bastante molesta desde 'Sálvame'.