La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario es interminable. Cuando se pensaba que las aguas estaban más o menos calmadas y cada una había tomado su camino unas nuevas declaraciones de la mujer de Jesulín de Ubrique hacían estallar a la colaboradora de 'Sálvame'.

María José Campanario enviaba una felicitación navideña al equipo de 'Sálvame' y las reacciones no se hacían esperar. Aunque el programa no ha compartido el contenido del mensaje, Paz Padilla intentaba reproducir parte del contenido: "Es cuando te caes de rodillas encima de Papá Noel cuando le vas a dar la carta...", se reía. "Cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo el último minuto y te vuelves muy amable con Papá Noel… mucho, mucho, pero mucho, mucho”, detallaba la humorista.

Artículo relacionado

Los colaboradores sí han podido escuchar el contenido, entre ellos, Belén Esteban que lo ha catalogado como "cerdada": "¿Ves esto normal?", le preguntaba a la presentadora para después sentenciar: "Es una cerdada". Mila Ximénez subrayaba la reacción de la de Paracuellos y añadía: "Yo pensé que no estaba bien de la cabeza, ahora lo confirmo y me parece una cerda, yo se lo mandaría a sus hijos adolescentes ¡Me parece una mamarrachada. Tú no estás bien chavala, acuéstate antes!".

Belén Esteban

Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame'

Mediaset

No es la primera vez que María José Campanario escandaliza a todos con sus declaraciones. Hace varias semanas no dudaba en compartir secretos de su matrimonio y en medio de sus comentarios aseguró que tenía tres hijos, algo que enfadó y mucho a la Esteban: "La madre soy yo", explotaba y especificaba: "Sabe que al decir eso me provoca, a mi no se me ocurriría. Tú tienes dos hijos, Jesús tiene tres y yo tengo una".