María José Campanario fue, hace apenas unas semanas, protagonista de un polémico vídeo en Instagram en el que abordó todo tipo de temas: sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique, su trabajo como odontóloga y muchas cosas más. En el famoso directo que hizo a través de sus redes sociales, Campanario hizo alusión a que tenía tres hijos... Unas palabras a las que Belén Esteban no ha tardado en reaccionar en pleno directo de Sálvame.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha vuelto a cargar contra María José Campanario y le ha dejado claro que solamente tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Jesulín de Ubrique: Julia y Jesús Alejandro de 18 y 13 años respectivamente. De esta manera, la tertuliana ha vuelto a salir en defensa de su hija Andreíta tras abordar el tema de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, después de que el cantante no haya reconocido a los hijos del escultor como propios.

“Como otros que se ponen hijos… No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!", ha comenzado diciendo Belén Esteban furiosa por las palabras de su archienemiga, María José Campanario.

"Tú tienes dos hijos, ¡dos! Y Jesulín tres. Hijos que no sabemos ni por qué curso van… ¡Já! Ya hablaré!”, ha rematado volviendo a mostrar el enfado que le produce que su hija no tenga noticias de su padre.

María José Campanario
Gtres

Artículo relacionado

Además, María José Campanario dio detalles sorprendentes sobre las dos décadas que lleva al lado del torero: "Mi marido tiene su espacio y yo tengo el mío, y luego tenemos un espacio común que disfrutamos muchísimo. Así es como funcionan las cosas bien de verdad. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias... Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta. Nos seguimos riendo mucho los dos después de 20 años".