María José Campanario fue, hace apenas unas semanas, protagonista de un polémico vídeo en Instagram en el que abordó todo tipo de temas: sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique, su trabajo como odontóloga y muchas cosas más. En el famoso directo que hizo a través de sus redes sociales, Campanario hizo alusión a que tenía tres hijos... Unas palabras a las que Belén Esteban no ha tardado en reaccionar en pleno directo de Sálvame.

Artículo recomendado

Belén Esteban y su marido Miguel Marcos arrasan en Tik Tok con sus bailes virales

Belén Esteban y su marido Miguel Marcos arrasan en Tik Tok con sus bailes virales

Belén Esteban ha vuelto a cargar contra María José Campanario y le ha dejado claro que solamente tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Jesulín de Ubrique: Julia y Jesús Alejandro de 18 y 13 años respectivamente. De esta manera, la tertuliana ha vuelto a salir en defensa de su hija Andreíta tras abordar el tema de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, después de que el cantante no haya reconocido a los hijos del escultor como propios.

“Como otros que se ponen hijos… No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!", ha comenzado diciendo Belén Esteban furiosa por las palabras de su archienemiga, María José Campanario.

"Tú tienes dos hijos, ¡dos! Y Jesulín tres. Hijos que no sabemos ni por qué curso van… ¡Já! Ya hablaré!”, ha rematado volviendo a mostrar el enfado que le produce que su hija no tenga noticias de su padre.

María José Campanario
Gtres

Artículo recomendado

María José Campanario, afectada por la crisis: en un ERTE desde hace meses

María José Campanario, afectada por la crisis: en un ERTE desde hace meses

Además, María José Campanario dio detalles sorprendentes sobre las dos décadas que lleva al lado del torero: "Mi marido tiene su espacio y yo tengo el mío, y luego tenemos un espacio común que disfrutamos muchísimo. Así es como funcionan las cosas bien de verdad. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias... Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta. Nos seguimos riendo mucho los dos después de 20 años".