Parece que María José Campanario ha conseguido esa estabilidad y tranquilidad que tanto ha buscado durante sus años de matrimonio con Jesulín de Ubrique, al menos eso es lo que ha confesado en 'Socialité' el periodista Jesús Manuel después de hablar con ella largo y tendido.

El colaborador de 'Sálvame' felicitaba el Año Nuevo a María José Campanario, mensaje que terminaba con una sincera conversación entre ellos. La odontóloga solo tiene dos deseos para este 2021 y son "salud y normalidad. Pide que vuelvan los abrazos", manifestaba Jesús Manuel a Nuria Marín.

Artículo recomendado

María José Campanario habla como nunca de su matrimonio con Jesulín de Ubrique

María José Campanario habla como nunca de su matrimonio con Jesulín de Ubrique

A diferencia de otros años, en los que el clan Janeiro se reunía para celebrar la Navidad por todo lo alto, esta vez la han pasado cada uno en su casa. Unas fiestas un tanto complicadas después de que tuvieran que despedir al patriarca, Umberto Janeiro, el pasado mes de agosto.

Con respecto al polémico directo que realizó en Instagram hace unas semanas, María José Campanario le resta importancia y es que según Jesús Manuel no le importa que se haya hecho viral, eso sí, desmiente que fueran las tres de la madrugada, sino la 1.

Nuria Marín Socialité

Jesús Manuel habla de María José Campanario en 'Socialité'

Mediaset

La odontóloga sorprendió con un directo en Instagram en el que hablaba con un amigo sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique. Campanario se mostró de lo más natural y realizó confesiones hasta ahora desconocidas sobre su relación con el torero: "Después de 20 años nos seguimos riendo. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias... Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta", aseguraba.

Aunque muchas informaciones adelantaban que la mujer de Jesulín había visto alterado su puesto de trabajo a consecuencia del coronavirus, Jesús Manuel no tiene información al respecto: "No me consta. Ella sigue trabajando cuando la llaman tanto en Cataluña como en Cádiz".

Finalmente, el periodista ha reconocido que después de tiempos difíciles ha encontrado a María José muy bien: "Creo que está bien, la encuentro feliz porque ha conseguido lo que ella quería: tener su familia pero también su profesión", sentenciaba.