"Lo necesito"

María Jesús Ruiz revela cómo es Julio Ruz en la cama

La miss y ex superviviente ha aclarado cuál es su relación con su prometido y si sigue en pie la fecha de su próxima boda

María Jesús Ruiz Julio Ruz Toñi Moreno
1 / 8

1 / 8

María Jesús revela cómo es Julio en la cama. La nueva María Jesús Ruiz

2 / 8

1. Su estabilidad

3 / 8

2. Un regalo de...

4 / 8

Sus hijas. Sus hijas, su vida

5 / 8

<3. "Yo necesitaba a Julio"

6 / 8

La cara de Julio

7 / 8

déjamelo. Toñi se lo pedía prestado

Más Sobre...

Supervivientes

24 de junio de 2018, 20:34 | Actualizado a

María Jesús Ruiz es otra. Sigue siendo ella misma, espontánea y luchadora, pero ahora se define como una "mejor persona" y renovada por todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Una experiencia que le ha cambiado la vida pero que le ha dejado algo todavía más claro de lo que ya lo tenía: quiere a Julio Ruz y a sus hijas por encima de todo. Así lo decía ella misma este domingo 24 de junio en 'Viva la vida' ante Toñi Moreno en una entrevista en la que ha habido de todo pero, sobre todo, muchas confesiones.

"No". Así de clara y rotunda ha sido María Jesús nada más sentarse en el sillón del programa de Toñi Moreno. No está embarazada, tal como se especulaba tras su salida de 'Supervivientes'. Y es que todo venía porque hace meses que a la de Andújar no le viene la regla, ni siquiera una vez de vuelta a España. Algo que ella relaciona con que su cuerpo se estará acostumbrando a volver a comer normal. "A ver, el periodo no lo tengo desde marzo. Pero cuando vuelves y sientes que tu cuerpo se regula un poco, sigue sin venir... y piensas 'estaré o no estaré'... pero no, lamentablemente no lo estoy!", ha explicado la exmiss.

Relacionado con esta noticia

Lamentablemente, decía María Jesús. Y es que la modelo no se cansa de anunciar a los cuatro vientos que Julio Ruz es el amor de su vida, incluso con especulaciones de cuernos de por medio. "Yo sé lo que tú me quieres a mí", le decía ella a él nada más pisar el plató de 'Supervivientes' a la vuelta de Honduras. Nada, que cuatro Whatsapps y unos vídeos no pueden con su amor ni con su familia. Y así se lo dejaba bien claro a Toñi Moreno, por si no lo tenía ya media España: "En Julio lo he encontrado todo, lo necesito".

Y ya que se ponían románticas, Toñi ha querido saber cómo se conocieron María Jesús y Julio Ruz. "Es un amor juvenil", ha dicho la modelo. Y es que, tal como relataba, se conocieron cuando ella tenía apenas 18 años, "acababa de salir de la universidad y siempre hemos mantenido el contacto". Cuando se reencontraron, años después, ya no se soltaron. La de Andújar que Ruz siempre ha estado ahí en sus peores momentos, fueran pareja o no, y que es el amigo que te dice las verdades y te cuida, el padre protector y el esposo ideal.

¿Pero cómo es en la cama? Un comentario que quería quedarse en una broma, pero al que María Jesús ha terminado por contestar con un "es muy generoso, dejémoslo ahí". Las risas de Toñi no se han hecho esperar y, por supuesto, le pedía a María Jesús que se lo prestara, no solo por buen amante sino por la capacidad de fecundación que tiene. "Donde pone el ojo te hace una niña", decía la presentadora.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?