"puede llegar a ser mala persona"

María Jesús Ruíz en el punto de mira de la ex de Gil Silgado

Pilar de la Rosa, exmujer de Gil Silgado, ha hablado muy claro sobre el paso de la Miss por 'Supervivientes'

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

Pilar de la Rosa. "María Jesús es falsona"

2 / 7

Pilar de la Rosa 2. "Tiene una vida catastrófica"

3 / 7

Pilar de la Rosa 3. "Él está muy pendiente de esa niña"

4 / 7

Pilar de la Rosa 4. "No creo que esté embarazada"

5 / 7

Pilar de la Rosa 5. "Dudo que haya boda"

6 / 7

Pilar de la Rosa 6. "Considero que él es un sinvergüenza"

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La exmujer de Gil Silgado, Pilar de la Rosa, ha hecho unas declaraciones en las que ha dejado bien claro todo lo que piensa de María Jesús Ruíz y de su paso por 'Supervivientes'. También ha valorado los rumores que apuntan a que la Miss podría haber vuelto embarazada de la isla y sobre su futura boda con Julio Ruz el próximo septiembre rodeada de supuestas infidelidades.

Relacionado con esta noticia

Para Pilar de la Rosa, ex de Gil Silgado, María Jesús Ruíz se ha comportado tal y como es durante su paso por 'Supervivientes'. "La he visto en su línea, falsona, incluso a veces puede ser mala persona y muy 'Alicia en el País de las Maravillas, tal cual es ella".

"Tiene poca cabeza. Hablar mal del padre de su hija públicamente no creo que le convenga, no judicialmente, sino porque en el futuro esa niña le pedirá explicaciones. Son acusaciones demasiado duras, pero es el papá de su niña. El problema de esta chica es que cuando era pequeña no han sabido decirle lo que está bien y lo que está mal, entonces ya está perdida. Por eso tiene esa vida tan catastrófica emocionalmente. Va de uno a otro, teniendo niños con uno y con otro... esto es una locura", opinaba Pilar.

"Pienso que es mentira que María Jesús se haya quedado embarazada en la isla", afirmaba Pilar. "Ella tiene que mover ahora mucho el agua para que la llamen de la tele... yo la entiendo, cada uno se busca el dinero como puede. Pero por lo que me han comentado cuando uno está una situación en la que no come, no toma vitaminas, lo primero que se le retira es la regla. No lo creo pero si es verdad que está embarazada, está peor de la cabeza de lo que yo creía".

"Hubo otro tiempo en el que también decía que se iba a casar en septiembre, como ahora. Una locura. Si hay una buena exclusiva por detrás se casarán, aunque se separen o se divorcien al mes... pero me da a mi que no va a haber boda".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?