¡Menuda sorpresa!

El llamativo (y radical) cambio de look de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha aprovechado la duodécima gala de 'Supervivientes 2018' para estrenar nuevo color de pelo

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Cambio look Jorge Javier Supervivientes5. ¡Sin palabras!

2 / 7

Cambio look Jorge Javier Supervivientes5. El antes

3 / 7

Cambio look Jorge Javier Supervivientes2. ¡El después!

4 / 7

Cambio look Jorge Javier Supervivientes. Contentísimo

5 / 7

Cambio look Jorge Javier Supervivientes3. Bromeando con Lara

6 / 7

Cambio look Jorge Javier Supervivientes4. ¿Qué opinaría el maestro Joao si lo viese?

Más Sobre...

Supervivientes

31 de mayo de 2018, 23:39 | Actualizado a

Sin palabras. Así nos hemos quedado cuando Jorge Javier Vázquez entraba en plató para presentar la duodécima gala (sí, amigos, doce semanas de concurso llevamos ya) de 'Supervivientes 2018'. Era entonces, cuando desde la lejanía, se ha percibido un cambio de look en él. ¿Qué era? ¡El pelo! Parece que al presentador le ha dado envidia el estilismo capilar de María Jesús Ruiz y ha decidido presumir de pelo... ¡blanco! O bueno, blanco tirando a gris si nos ponemos muy especialitos. Pero una cosa estaba clara desde el momento en el que lo hemos visto: ¡le sienta de maravilla!

Relacionado con esta noticia

Él mismo, consciente del impacto que estaba causando tanto en plató como en los telespectadores, explicaba el cambio en tono de humor. "Esto es por lo de Mariano Rajoy", decía así provocando las carcajadas de colaboradores, exconcursantes y familiares de los aún concursantes. Tras conectar con Lara Álvarez, la presentadora también hacía referencia a su cambio de look y él le aseguraba que "me han dicho que parezco un empotrador".

Una gala movidita

El presentador se ha enfrentado a un programa complicado ya que la relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun ha sido motivo de críticas por parte de Logan y Sergio Carvajal, diciendo este último que Alejandro es "un calzonazos por dormir con ella". Un comentario que no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en recriminarles su actitud. "Se os llena la boca de respeto, pero el respeto es otra cosa", les aseguraba.

El influencer, quien ha querido justificarse, ha intentado hablar con el presentador pero este ha zanjado la conversación con un "si algo he aprendido a lo largo de los años es que tú no vas a cambiar de opinión y yo tampoco, así que mejor no perder el tiempo". Sin duda, un momento bastante tenso que el presentador ha sabido manejar a la perfección.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?