María Jesús Ruiz ha sido una de las protagonistas del día por los rumores que aseguraban que estaba embarazada de dos meses. A lo largo de la mañana ha habido varios comentarios sobre que una ex Miss España estaba esperando un hijo. Como pistas, se estaba diciendo que la modelo en cuestión ya es madre, que es andaluza y que se ha cambiado el look en varias ocasiones. Después de que el nombre de María Jesús Ruiz haya visto la luz, ella misma ha querido salir al paso de los comentarios y ha desmentido la noticia

Artículo recomendado

María Jesús Ruiz sufre un doloroso accidente en plena grabación de 'Ven a cenar conmigo'

María Jesús Ruiz sufre un doloroso accidente en plena grabación de 'Ven a cenar conmigo'

María Jesús Ruiz ya es madre de dos niñas. La mayor es fruto de su relación con José María Gil Silgado y la segunda es la que tiene en común con Julio Ruz. Pero por ahora no va a darles un hermanito o hermanita. María Jesús Ruiz ha utilizado las redes sociales para comentar esta noticia y ha dicho que "aclaro por aquí que no estoy embarazada. Si lo estuviera sería maravilloso y tengo claro que sería con Curro y que ya lo sabríais sin historias... De momento no hay bebé", ha sido el comentario con el que ha zanjado los rumores. Eso sí, no descarta convertirse en mamá por tercera vez junto a su actual novio. Algo que ha expresado al escribir que "pero quien sabe, quizás este año ya avisaremos".

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz aclara los rumores

Instagram @mariajesusruizg

María Jesús Ruiz y Curro llevan juntos aproximadamente dos años. Cuando su relación vio la luz, no estuvo exenta de polémica. Todo lo contrario. Él se convirtió en protagonista por supuestas infidelidades que vieron la luz y de las que la modelo se enteró prácticamente en directo en televisión. Pero finalmente su noviazgo salió adelante y todo va de maravilla teniendo en cuenta sus intenciones de ser padres en un futuro no muy lejano.