Milagro de Navidad

María Jesús Ruiz, así pasó una Nochebuena que se las prometía solitaria

La jienense, después de hablar de su madre en televisión, vio cómo su familia le daba la espalda

María Jesús Ruiz
1 / 8

1 / 8

Maria Jesus Ruiz. Desolada

2 / 8

maría jesus ruiz navidad. ¡Y se obró el milagro!

3 / 8

maria jesus ruiz 3. Defendiendo a su madre

4 / 8

maria jesus ruiz 2. Unas Navidades en Andújar

5 / 8

maria jesus ruiz 1. El fantasma de las navidades pasadas

6 / 8

maria jesus ruiz. Las Navidades presentes

7 / 8

maría jesus con su madre. Las Navidades futuras

Más Sobre...

Navidades famosos

Actualizado a

El monográfico que ‘Sálvame’ montó sobre María Jesús Ruiz hace unos pocos días se saldó con una villana: la madre de la colaboradora. Así coincidieron la mayoría de los colaboradores, mientras la de Andújar lloraba amargamente y repetía que dejaran a su madre fuera del drama. Imposible. Fue tras esto, tras soltar lo más grande de Gil Silgado, Julio Ruz y cambiar 20 veces la historia cuando recibió un mensaje: sus hermanos estaban muy disgustados con ella por cómo había hablado de su madre y, según su versión, le negaban un sitio en la mesa de Nochebuena

Relacionado con esta noticia

Al final, las familias son capaces de perdonarse todo (o casi todo) y María Jesús cenó con los suyos. La jiennense estuvo con sus dos hermanos, de quienes también ha hablado en la tele, para muy a pesar de estos, que desean vivir una vida completamente anónima. Ellos supieron perdonarla y pasaron juntos una de las noches más especiales del año, y la colaboradora, encantada, pues realmente se veía sola en Navidad.

“Me siento más que feliz !!! Y os deseo feliz Navidad desde el hogar que me da la vida, mi familia. Gracias por existir, si naciera mil veces seguiría eligiendo a mi familia. Feliz con mis hermanos, Miguel y Susana, del alma!! Os adoro”. Un mensaje cargado de agradecimiento, pues sabe que estos últimos días, a raíz de su complicada tarde en ‘Sálvame’ y su polígrafo, su familia se ha visto sacudida.

No ha sido la única que la ha perdonado. Su madre, si es que alguna vez se disgustó con ella, dejó patente, también anoche, que lo más importante para ella son sus tres hijos, “ellos son mi vida entera”, les dedicó, compartiendo la misma foto que había subido a redes su vástago más polémica.

maría jesus con su madre

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?