El origen de todos sus males

Sálvame: Juani, la madre de María Jesús Ruiz, la causante de todos los problemas de la modelo

La colaboradora de ‘Sálvame’ se rompía al pensar en la reacción de su madre tras su tarde más complicada y esto desataba los comentarios de sus compañeros…

María Jesús Ruiz madre

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Una madre aconseja pero no sentencia. Belén Esteban se encargó de repetírselo a María Jesús Ruiz en varias ocasiones a lo largo de la tarde. La modelo se rompía y pasaba uno de los peores tragos desde que trabaja en Sálvame. Su castillo de mentiras sobre Gil Silgado se caía y destapaba una realidad muy diferente a la que había contado. En el centro de todo, Juani, su madre. ¿Manipula tanto a su hija como para que esta termine haciendo cosas que no quiere hacer? Los colaboradores no tienen demasiadas dudas…

Relacionado con esta noticia

“Es mi madre y la quiero con toda el alma”. María Jesús Ruiz no podía contener las lágrimas al pensar en la reacción que tendría su madre después del durísimo trance que había pasado con Gil Silgado en directo. No es la primera vez que Juani entra en la vida de su hija y los colaboradores de Sálvame lo saben. “Las madres nos pueden querer con locura pero también nos pueden hacer mucho daño”, le aconsejaba Carlota Corredera. Pero ni con esas María Jesús lograba reponerse.

La modelo había sufrido mucho al tener que enfrentarse a sus ex parejas, Gil Silgado y Julio Ruz. Ambos cargaban contra ella y dejaban a María Jesús más tocada que nunca. “Yo le pido perdón a mi madre”, pronunciaba. “Sé que lo está pasado mal”. Nadie entendía nada. Después de muchas horas luchando, la modelo tan solo podía pensar en el beneplácito de su madre. “Mi madre no debería habar con Gil Silgado pero sí lo hace y yo poco puedo hacer”.

Mila se mostraba muy directa con ella. “Yo soy tu madre, cojo el teléfono y te llamo pero no hablo con el señor que te ha hecho la tarde imposible”. María Jesús callaba y trataba de aguantar el tipo. La influencia de Juani es muy alta en su hija y esta intenta que todo lo que hace le guste. “¡La que tiene que estar contenta con las decisiones que tomas eres tú!”, zanjaba Carlota. “Tu vida es tuya, no de tu madre”.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?