'Va a por mí'

Sálvame: María Jesús Ruiz se derrumba tras confesar que intimó con Gil Silgado para camelárselo

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido contenerse y ha terminado confesando que intentó camelarse a Gil Silgado en Lisboa...

María Jesús Ruiz
1 / 9

1 / 9

María Jesús Ruiz

2 / 9

María Jesús Ruiz. 'Sálvame'

3 / 9

Carlota Corredera. Tenía un motivo

4 / 9

Mila Ximenez. Gran enfado

5 / 9

María Jesús Ruiz. 'Fui para camelármelo'

6 / 9

Salvame. Sí intimó con él

7 / 9

María Jesús Ruiz. 'Va a por mí'

8 / 9

María Jesús Ruiz. No solo una vez

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

No ha podido más. María Jesús Ruiz comenzaba la tarde tratando de mantener el tipo y negando cualquier encuentro con Gil Silgado pero la mentira no se sostenía. Una fotografía de ambos en Lisboa hacía que se derrumbase en directo. “Fui con intención de camelármelo”, confesaba entre lágrimas. La modelo reconocía que sí había intimado con el padre de su hija con intención de tenerle de su lado. Pero el plan no le funcionaba...

Relacionado con esta noticia

María Jesus Ruiz se rompía inconsolablemente. La modelo no aguantaba más y reconocía que había intimado con Gil Silgado en diversas ocasiones para tratar de conseguir su confianza. “Si me he reunido es porque tengo un motivo”, aseguraba en un principio. La ex Miss España no podía más. “Fui con la intención de camelármelo”, explicaba sobre su encuentro con el padre de su hija en Lisboa. “De intentar que se sintiera cómodo”.

“Le intenté utilizar, sí. ¿Está mal? Sí. ¿Le intenté utilizar? También”. María Jesús se rompía. “Quería que se sintiera con confianza para decirle 'mira, esta es la bomba que te traigo'”. La modelo reconocía que sí, se había acostado con su ex en diversas ocasiones para poder tener un proyecto de trabajo. “Lo tengo más en contra que nunca. Va a por mí”, explicaba María Jesús. “Pensaba que no me iban a pillar”.

La colaboradora pedía abonado el plató entre lágrimas y temblores. “Me vi en la misma situación hace unos meses y por las malas no lo conseguí. No lo quiero tener de enemigo”. La modelo no podía llegar a explicar los motivos por los que había accedido a estar con él. "Yo hago una vida tranquila. A mí no me sigue una cámara. Pero siempre que me reúno con él, siempre me pilla", afirmaba.

"¿No entiendes que te está destrozando?"

Mila intentaba interceder y aconsejar a María Jesús. "Este señor te ha intentado hundir hasta el fondo", aseguraba la colaboradora. "Tienes que pedir ayuda. porque él es capa e decir cualquier cosa para que tu autoestima se vaya cada vez más abajo. Tienes la autoestima por los suelos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?