Repudiada por su familia

María Jesús Ruiz: "Estas Navidades estoy sin casa"

La colaboradora, tras la enorme trifulca con Gil Silgado, ha sido rechazada por su propia familia y no tiene dónde ir en Navidad…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Las consecuencias del giro de guión de su historia con Gil Silgado siguen pasándole factura a María Jesús Ruiz. La modelo retomaba el contacto con su expareja y todo saltaba por los aires una tarde de Sálvame. De asegurar que no sabía nada de él a reconocer que había estado diez días cuidándola tras su operación estética. Ahora, la colaboradora se ha encontrado un nuevo revés: su familia no quiera que pase con ellos las Navidades…

Relacionado con esta noticia

La noticia se la dio su hermano. María Jesús Ruiz se rompía en directo al reconocer que su familia no pensaba guardarle un hueco para pasar con ellos estas Navidades. El vaivén sentimental de la modelo, entre Gil Silgado y Julio Ruz, con su correspondientes declaraciones bomba en Sálvame, han hecho que la colaboradora se quede apartada de todos. “Me lo tomo a cachondeo pero me lo estoy pasando horrible”, aseguraba María Jesús en su última aparición fuera de la televisión.

“Yo espero que la semana que viene todo se arregle, si no voy a llamar a cualquiera para que me alojéis, porque estoy homeless”, explicaba la modelo entre risas nerviosas. “Sé perfectamente que me voy a arreglar. Mi pilar más grandes es mi familia”. Con todo, los días pasan y no parece que los suyos vayan a cambiar de opinión. “Estoy sin casa. Espero que me reconcilia para la semana que viene”.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Sálvame Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?