Poco queda de aquella niña que hizo bailar a toda España con su ‘Antes muerta que sencilla’. Claro que han pasado unos pocos años. María Isabel revolucionaba el panorama nacional con su impactante transformación física. Muy al estilo Kardashian, la joven intérprete pasaba a la edad adulta y daba el pistoletazo de salida para la que es su nueva etapa profesional. Ahora, en plena actualidad, ha querido presentar su nuevo reto…

Artículo relacionado

Se convirtió, casi sin quererlo, en la niña más famosa del país. No quedó nadie que no se supiese la letra de ‘Antes muerta que sencilla’. Ahora, María Isabel es ya toda una joven y, pese a estar muy orgullosa de su pasado, quiere avanzar en su carrera. La cantante, que ha protagonizado una de las transformaciones más comentadas, presenta ahora ‘La mirada’, su nuevo single, y también un giro más en su estilismo.

Con una mezcla de Kardashian y Rosalía, la intérprete ha vuelto a dejar claro que lo suyo no es pasar desapercibida. Eso sí, tiene muy claro que su futuro profesional está en la música y se esfuerza al máximo. Quince años después de haberse convertido en una estrella musical, sigue dando mucha guerra.