La relación de Mari Cielo Pajares con su padre Andrés Pajares siempre ha estado repleta de altibajos. Ha habido momentos en los que se han llevado bien, y otros instantes como el actual en el que ella prefiere no tenerle cerca. La actriz ha concedido una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' en la que nos cuenta cómo están las cosas entre ellos y la razón por la que no le quiere a su lado. Pero Andrés Pajares no es de la única persona de su familia de la que ha hablado. Mari Cielo también dedica unas palabras a su hermano Andrés, con quien la cosa tampoco está bien…

Artículo relacionado

Al preguntarle por su padre, Mari Cielo ha dejado claro que “me gusta vivir el presente y no el pasado, así que no vamos a hablar de él”. De esta forma se ha mostrado muy contundente y ha asegurado que su padre ya no forma parte de su vida. Pero finalmente ha sido inevitable que le dedique unas palabras y ha hecho una confesión con la que ha mostrado que tiene el corazón dividido porque no tiene nada que ver lo que piensa de él como actor de lo que piensa como persona. “Mi padre es un genio como actor y un ser maravilloso a nivel interpretativo. Pero no voy a hablar a nivel personal de él, que ya tiene muchos años y no va a cambiar”. Eso sí, Mari Cielo le desea “todo el bien”. Aunque prefiere que su padre sea feliz lejos de ella porque en este momento de su vida lo que necesita para su felicidad es “tranquilidad y rodearme de gente que me ame”.

Mari Cielo Pajares

Unas personas en las que tampoco entra su hermano Andrés. Mari Cielo ha revelado, en exclusiva para nuestra revista, que hoy en día “no tengo contacto con él, pero también le deseo lo mejor del mundo”. Además ha asegurado que este distanciamiento ha sido decisión de él y que “de repente, deja de comunicarse y me bloquea. Lo ha hecho muchas veces y me agota”. Esta es una situación que le cuesta muchísimo gestionar porque “me canso emocionalmente". Así que ahora lo que persigue es un objetivo fundamental para sentirse bien. “Ahora solo me propongo ver a los míos bien y estar tranquila. Me acerco a los que me dan paz y amor y quieren recibir lo mismo por mi parte. Soy alérgica al drama, ya no vivo con drama”, ha dicho para dejar claro que lo que quiere en su vida es estabilidad junto a las personas a las que quiere y que le quieren.