A punto de morir

Mari Cielo Pajares: sus terribles problemas de salud

La hija de Andrés Pajares ha relatado todas las enfermedades a las que ha hecho frente en los últimos años

Mari Cielo Pajares

Actualizado a

Mari Cielo Pajares ha vuelto a sentarse en un plató de televisión cinco años después de la última vez que lo hizo. Un lustro en la que su vida ha experimentado grandes contratiempos, con experiencias que han hecho que su vida cambie para siempre. En concreto, durante su paso por ‘Sálvame Deluxe’, la hija de Andrés Pajares ha hecho un repaso a todos los problemas de salud a los que ha tenido que hacer frente.

En concreto, la actriz estuvo en el año 2017 a punto de morir. La hija de Andrés Pajares vivió una trombosis en la yugular que hizo que tuviera parálisis facial y atrofia muscular. Unos duros momentos en los que estuvo acompañada por su entonces pareja, el actor y percusionista Gary Stennette.

Mari Cielo

Sin embargo, una vez superada la enfermedad, que estuvo a punto de costarle la vida y por el que llegó a perder muchísimo peso, su mala suerte continuó. El pasado agosto, sin ir más lejos, un coche la atropellaba en Barcelona. La directora terminaba entonces en el hospital con numerosas heridas y contusiones.

“Pues ayer me peleé con un coche y parece que ganó él. Me atropellaron, pero estoy bien. Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad, pero hey… Contenta de poder contarlo! (Las de la cabeza no las subo por si estáis cenando, son algo gore)”, compartió entonces en su cuenta de Facebook.

Relacionado con esta noticia

Unos momentos en los que Mari Cielo estuvo acompañada de su ex pareja, Gary Stennette, a pesar de que ya no estaban juntos. En cambio, su familia no la apoyó. Así, la actriz no puede perdonarle a su padre, Andrés Pajares, que no la visitara cuando estuvo ingresada en la UCI. “Me rompí el craneo y el pubis, estaba en la UCI y mi padre no vino. Me dijo que no se encontraba bien de salud, por su espalda, pero en el tiempo que estuve en el hospital se fue de vacaciones a Marruecos”, ha revelado contundente pero sin poder evitar emocionarse. “No me lo esperaba que no fuera a venir, bueno sí me lo esperaba pero no me lo podía creer…”, ha contado.

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Familias Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?