Él insiste en seguir actuando

La familia de Andrés Pajares, preocupada por su salud

El mítico actor insiste en volver a los escenarios pese a su edad, que ya no le permite trabajar como antes

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Según afirma la revista JALEOS este fin de semana, el actor Andrés Pajares estaría decidido a volver a los escenarios tras varios años retirado. Una insistencia que, sin embargo, no gustaría nada a su familia y su entorno más cercano, que le ve falto de fuerzas ya desde hace tiempo y con dificultades para asumir semejante reto a su edad.

Y es que a sus 78 años, Pajares ha preocupado en varias ocasiones a los medios y a sus seguidores al aparecer en público con un aspecto débil. Algo que la revista de El Español dice haber confirmado con su familia: "Hay días en que Pajares se encuentra más animado y se ve como el que era, pero su entorno le hace ver que ya no está para actuar", explica una fuente cercana que, afirma, que sus familiares están verdaderamente preocupados por la salud del actor y estos arrebatos que le dan.

Relacionado con esta noticia

Al parecer, el cómico se habría acercado a un teatro de Madrid para ofrecerse a dar una función con él como protagonista, preguntó cuánto costaría alquilar el teatro para ello e incluso llegó a ingresar la suma. Sin embargo, "todo se frenó" poco después, probablemente interviniendo sus familiares para arrojar luz sobre la posibilidad de que Pajares no pudiera asumir las funciones. "No acepta lo complicado de su situación".

Por otro lado, la que sería la persona más cercana a Andrés, Juana Gil, afirma que no hay motivo para alarmarse. Y es que el programa 'Socialité' habría contactado con la que sigue siendo su secretaria desde hace años y, más recientemente, su prometida según el propio actor, y esta asegura que de lo único de lo que este padece es de dolores de espalda. El humorista ha sido operado hasta en cuatro ocasiones por este motivo, pero Gil insiste en que, más allá de los achaques propios de su edad, no hay por qué preocuparse.

Más Sobre...

Actores famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?