Menudo bodorrio

Manuel Valls y Susana Gallardo, tres días de boda para sellar su amor

La boda del político y la empresaria ha consistido en tres días de celebraciones en Menorca junto a familiares y amigos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Manuel Valls y Susana Gallardo, tres días de boda

2 / 5

Menorca, un lugar muy especial

3 / 5

El viernes, de preboda

4 / 5

Muy enamorados

5 / 5

Susana ha lucido varios vestidos blancos

Manuel Valls y Susana Gallardo han vivido un fin de semana de lo más especial. La pareja se ha dado el sí quiero y lo ha celebrado a lo grande. Tres días han durado las celebraciones por el enlace del político y la empresaria.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha elegido Menorca, un sitio especial para ambos ya que fue allí donde se conocieron, para contraer matrimonio. Han aprovechado los mejores lugares de la isla para compartir con sus invitados, entre los que se encontraban Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, momentos muy especiales.

El primero fue la preboda, que tuvo lugar el viernes en unas conocidas bodegas. Susana y Manuel se mostraron de lo más relajados y hablaron distendidamente con los asistentes al evento. El sábado fue el gran día. Manuel y Susana, que llevan poco más de un año de relación, se convirtieron en marido y mujer en una finca que Susana posee en la isla. Quisieron vivir el momento en la más absoluta privacidad y por ahora no hay imágenes de los novios dándose el sí quiero.

Pero la boda no terminó ahí. Hoy han continuado los festejos. La pareja se ha reunido con sus invitados en un club náutico para disfrutar de una comida. Manuel y Susana han llegado al lugar de la celebración cogidos de la mano y se han dejado fotografiar dando muestra de su amor.

Para la ocasión Susana ha lucido un vestido largo en color blanco con estampado de palmeras en la parte baja de la prenda. El viernes se decantó por un vestido del mismo color con el que también dio muestra de su elegancia.

Más Sobre...

Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?