De boda

Isabel Preysler y Vargas Llosa acompañan a Manuel Valls y Susana Gallardo en su día más especial

La pareja ha acudido a la preboda que el político y la empresaria han celebrado en Menorca

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Manuel Valls y Susana Gallardo se casan hoy

2 / 5

Isabel Preysler y Vargas Llosa entre los invitados

3 / 5

Isabel, muy elegante

4 / 5

Hoy es el gran día

5 / 5

Un paso más en su relación

Manuel Valls y Susana Gallardo se casan hoy en Menorca. Un evento muy especial que quisieron empezar a celebrar ayer. El viernes por la noche ofrecieron un cóctel a algunos de los invitados que hoy asistirán al enlace y en el que pudieron disfrutar de su compañía.

Relacionado con esta noticia

Entre los asistentes a la cena ofrecida por el concejal del ayuntamiento de Barcelona y ex ministro francés y la empresaria, estaban Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La pareja asistió a las bodegas para estar al lado de sus amigos en este instante tan especial.

Para la ocasión Isabel Preysler lució un veraniego vestido con estampado floral de lo más colorido. Una vez más se convirtió en una de las invitadas más elegantes. Tanto Isabel como Mario pasaron unos minutos hablando amigablemente con los protagonistas de la noche.

La pareja también acudirá hoy a la boda que tendrá lugar en la finca que la novia tiene en Menorca. Seguro que al evento asisten otros rostros conocidos que forman parte del círculo más cercano del político y de la empresaria.

Con este enlace Manuel y Susana dan un paso más en la relación que comenzaron hace aproximadamente un año. Una celebración que se prolongará hasta mañana domingo y a la que no faltarán los hijos de la pareja.

Más Sobre...

Isabel Preysler Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?