Ya no se calla

Irene Rosales no se corta y habla de su distante relación con su cuñada Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera se ha estrenado como colaboradora de Viva la vida y ha abordado diferentes temas de su familia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Irene Rosales se defiende de las críticas

2 / 6

Irene se estrena en Viva la vida

3 / 6

Su relación con Isa Pantoja

4 / 6

¿Por qué están distanciadas?

5 / 6

Siempre al lado de su marido

6 / 6

Defensora de Anabel Pantoja

Irene Rosales se ha estrenado esta tarde como colaboradora de Viva la vida.La mujer de Kiko Rivera, que ha llegado al plató en coche de caballos, ha asegurado que cuenta con el apoyo de su marido en este nuevo proyecto profesional. “Kiko ha sido el primero en apoyarme en estar aquí. Me ha dicho que disfrute, que lo pase bien, que me quite los nervios. Ha sido un empujón por su parte”. De esta forma Irene sigue la línea de otros Pantoja como Anabel o Chabelita y se convierte en asidua a la televisión. Kiko Rivera no ha dudado en entrar por teléfono para apoyar a la madre de sus hijas. ”Cariño estás estupenda, te deseo lo mejor del mundo y seguro que lo vas a hacer maravillosamente bien”.

Relacionado con esta noticia

El primer tema que ha abordado Irene ha sido el de su relación con Isa Pantoja. La nuera de la cantante ha sido muy contundente en sus respuestas y no se ha cortado nada a la hora de contar cómo se lleva con su cuñada. “No tengo relación con Isa, pasaron una serie de cosas que no he hablado con ella y no he hablado con nadie. He tenido siempre muy buena relación, no teníamos un contacto diario pero la relación era buena. No soy de que nadie me pida perdón. Necesito tener una conversación y hablar”, ha comentado sobre cómo está el tema en la actualidad.

En cuanto al motivo de su distanciamiento ha asegurado que “todo viene de unas declaraciones que vi en las que dijo de cosas de Kiko. Luego fue a la casa de Gran Hermano, vio a Kiko y no a mí. Y cuando salí y vi esas declaraciones me dolieron. Me escribió un mensaje para felicitarme por el concurso pero no pude le contestar porque me dolía”. Irene ha querido dejar claro que pese a su distanciamiento con Isa, no quiere que haya mal rollo entre los hermanos.

Lo que no ha querido dejar pasar es la oportunidad de contar que el problema que Kiko sufrió hace unos meses fue un problema “que nos hemos comido Kiko, la madre y yo”. Y que todo el que hable hablará porque se ha enterado por terceros.

Durante la tarde Irene también ha ejercido como defensora de Anabel Pantoja, prima de su marido. Anabel es una de las nominadas de esta semana en GH VIP 7.

Más Sobre...

Irene Rosales Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?