Lo aclara todo

Manuel Díaz 'El Cordobés' se pronuncia sobre su supuesta indirecta a su padre, Manuel Benítez

El torero ha hablado sobre la felicitación a su hija, Alba Díaz, en la que muchos vieron un 'zasca' a su progenitor

Actualizado a

Alba Díaz cumplía el pasado 12 de diciembre 20 años. Un día muy especial en el que su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, no quiso dejar pasar la ocasión de dedicarle un bonito mensaje a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

“No entiendo cómo algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero… que es el amor que se siente por un hijo”, comenzaba explicado el torero en su cuenta de Instagram. Unas palabras que muchos interpretaron como un claro ‘zasca’ a su padre, Manuel Benítez.

El Cordobés

El torero luchó durante años para que Manuel Benítez lo reconociera como hijo legítimo. Ambos tuvieron que llegar a los tribunales y en el año 2016, la justicia le daba la razón a Manuel Díaz. “Es un día muy importante pero no puedo estar feliz porque no me gusta que esto se haya tenido que hacer aquí”, reconocía entonces.

Tras sus polémicas palabras y las especulaciones en las redes sociales, ‘El Cordobés’ ha querido pronunciarse y aclarar con qué intención iban sus palabras. Además, se ha mostrado encantado del fin de semana que pasó junto a su hija Alba en París.

Relacionado con esta noticia

En concreto, el diestro quiso sorprender a su hija y presentarse sin avisar en la capital francesa. Un detalle que demuestra la gran relación que ambos mantienen. “Compartir con los hijos es algo maravilloso. Alba está feliz, estudiando y con muchas ganas de avanzar en el tema de los estudios. Por su cumpleaños, me fui de sorpresa a París, me cogí un vuelo y me presenté en la puerta de su casa. Fuimos a cenar y después me llevó a una discoteca, e incluso me metió en la cabina del DJ”, ha afirmado en su última aparición pública junto a su pareja, Virgina Troconis. ¡Dale al play para saber qué ha dicho sobre la polémica!

Más Sobre...

El Cordobés Alba Díaz Polémicas de famosos Padres famosos Hijos de famosos Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?