Este 12 de diciembre, Alba Díaz Martín cumple 20 años. Lo hace desde París, donde reside desde hace varios meses para terminar sus estudios de Business y Comunication. La joven se enfrenta a esta nueva década soltera y es que hace apenas unas semanas confirmaba su ruptura amistosa con Javier Calle.

A pesar de la distancia, Alba ha recibido infinidad de felicitaciones a través de las redes sociales entre ellas las de sus populares papás. Manuel Díaz era el primero en acordarse públicamente de la joven. En el mensaje, que iba acompañado de una preciosa imagen de ellos cuando Alba era una niña, ha querido viajar al pasado y ha recordado los sentimientos tan maravillosos que le provocó el hecho de convertirse en padre, un texto muy esclarecedor que tiene un mensaje oculto hacia su propio padre:

Artículo relacionado

"No entiendo como algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero... que es el amor que se siente por un hijo. Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma. Feliz Cumpleaños!!!".

El Cordobés

Minutos más tarde, era Vicky Martín Berrocal quien hacía lo propio. En su caso, elegía una instantánea actual en la que ambas aparecen espectaculares. "20 años tiene mi amor. Feliz vuelta al sol. Parece que fue ayer cuando soñaba con verte la cara!! Pero no, la vida pasa y muy rápido y así estás tú, hecha una mujer aunque para mí sigas siendo una niña.
Sigue tu camino, pero recuerda que yo nunca te soltaré las manos... Te quiero más que a mi vida".

Alba, muy activa en redes sociales, no ha tardado en compartir las publicaciones de sus progenitores en su perfil de Instagram. Se prevé que la próxima semana, la joven regresará a España para pasar las navidades en familia.

Vicky Martin Berrocal