Paddle surf en el Guadalquivir

El planazo de Alba Díaz con su padre, Manuel Díaz 'el Cordobés'

"Orgullosa de que estés volviendo a hacer de todo después de tus operaciones", escribe la joven

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Alba Diaz

2 / 9

Alba Diaz Manuel diaz el cordobés

3 / 9

Manuel diaz el cordobés

4 / 9

Manuel diaz el cordobés Virginia Troconis

5 / 9

alba diaz

6 / 9

alba diaz el cordobes

GTRES

7 / 9

alba diaz el cordobes 2

GTRES

8 / 9

manuel diaz el cordobes

GTRES

A caballo entre Madrid, donde vive con su madre, Sevilla, donde viven su padre y sus hermanos, y Marbella, donde vive su novio, Alba Díaz no para en estos primeros días de verano. Y es que Alba quiere apurar las últimas semanas que le quedan en nuestro país, antes de irse a vivir a París. La última imagen que Alba ha compartido con sus seguidores la ha realizado en Sevilla, donde está con la familia de su padre, el Cordobés, a los que adora. La hija del extorero nos ha mostrado la divertida actividad que ha estado compartiendo con su padre: paddle surf ¡en pleno Guadalquivir!

Desde luego, es una buena manera de aplacar las altas temperaturas sevillanas en plena ola de calor. Si te caes de la tabla, un remojón en el río hasta se agradece. Y por la imagen que Alba ha compartido en las redes está claro que padre e hija han pasado un tiempo juntos muy agradable.

Relacionado con esta noticia

Lo que más ilusión le hace a Alba, sin embargo, es ver cómo su padre ya está prácticamente recuperado de las dos últimas operaciones de cadera a las que tuvo que someterse. Pero ya sabemos que los toreros son de otra pasta y pese a que hace tiempo que Manuel Díaz se cortó la coleta, lo cierto es que donde hubo siempre queda algo.

"Ayer tarde de paddle surf en el río Guadalquivir en familia, no me lo pude pasar mejor.... orgullosa de que estés volviendo a hacer de todo después de tus operaciones @elcordobesoficial! Eres un campeón!", escribió Alba en su Instagram. La misma foto la compartió Manuel Díaz con el siguiente comentario: "Una manera distinta de ver Sevilla y con la mejor compañía ❤️ @albadiazmartin".

Más Sobre...

Alba Díaz El Cordobés Hijos de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?