La semana pasada Raquel Bollo vivía una de sus tardes más complicadas en ‘Sálvame’. En el programa anunciaron que tenían una información comprometida relacionada con Raquel Bollo. La colaboradora aseguraba estar tranquila y se mostraba tajante: "Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré", dijo visiblemente molesta.

Artículo relacionado

Raquel Bollo quiso dejarle algo muy claro a la dirección de ‘Sálvame’: "Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona". Tras aquella complicada tarde de la semana pasada Raquel Bollo no ha vuelto a acudir a ‘Sálvame’.

Está claro que a Raquel Bollo no le está gustando el trato que está recibiendo por parte de su programa y está molesta con él. Aunque sus colaboraciones en ‘Sálvame’ son su principal fuente de ingresos, la colaboradora televisiva lleva alrededor de una semana sin asistir al programa, ignorando así las convocatorias de la dirección.

Desde 'Sálvame' se preguntan si Raquel Bollo ha recibido un ultimátum de su entorno para que abandone el programa. ¿Se ha visto obligada a dejarlo? Gema López ha contado que, al contrario de lo que se ha sugerido en ‘Sálvame’, la ausencia de la colaboradora se ha debido a una decisión propia y no a un ultimátum ni a presiones familiares. Belén Esteban, quien también ha negado que Raquel haya recibido un ultimátum, ha expresado el cariño que tiene a su compañera y le ha mostrado su apoyo: “Yo entiendo que Raquel esté enfadada y dolida”.

Cuando en ‘Sálvame’ la semana pasada anunciaron que tenían una información comprometida relacionada con Raquel Bollo, la colaboradora se apresuró en tranquilizar a su hija Alma. Con la joven a punto de dar a luz, parece que Raquel, con su ausencia en ‘Sálvame’, quiere evitar ser protagonista involuntaria en el programa de situaciones que puedan alterar su tranquilidad y la de su hija en estos momentos tan importantes para ambas. “Yo he hablado con Raquel y lo único que está es pendiente del embarazo de su hija”, ha contado Víctor Sandoval en 'Sálvame'. ¿Volverá la colaboradora al programa más adelante o ha decidido dejarlo de forma definitiva?