Este fin de semana Alma Bollo se convertía en madre por primera vez. La hija de Raquel Bollo dio a luz a las 5 de la mañana del pasado sábado en el hospital Sevillano Virgen del Rocío, según informaba La Razón. Con ella se encontraban su novio y padre de su hija, Juan José Peña, así como Raquel Bollo y los abuelos paternos de la pequeña. Alma Bollo ya ha abandonado el hospital sevillano Virgen del Rocío en el que dio a luz el pasado sábado. Según informa Look, este lunes la joven ha recibido el alta y ha dejado el centro hospitalario con mucha discreción para evitar a la prensa.

Artículo relacionado

Según cuenta Look, la prensa que estaba junto al hospital Virgen del Rocío esperando la salida de Alma Bollo fue expulsada por el dispositivo de seguridad privada del centro. El citado medio explica que fue en esos momentos cuando la joven aprovechó para abandonar el hospital evitando a los medios de comunicación.

La última aparición pública de Alma Bollo se produjo el mes pasado en una pasarela flamenca de Sevilla. La hermana de Manuel Cortés acudió acompañada de su novio Juan José al desfile y se mostró muy tranquila en la recta final de su embarazo. En los últimos días no ha estado muy activa en sus redes sociales, centrándose tanto en sus estudios como en la recta final de la dulce espera. El viernes Alma ingresó en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, acompañada de su novio, Juan José Peña. Allí su ginecólogo decidió dejarla ingresada porque todo indicaba que la joven estaba a punto de dar a luz.

Según informó La Razón, Raquel Bollo estaba muy nerviosa, así que no hacía más que entrar y salir del hospital, hasta que le comunicaron que tanto la madre como el bebé estaban en perfectas condiciones. Fue entonces cuando el nerviosismo dio paso a una enorme felicidad. Raquel Bollo, que ha sido abuela por primera vez, repetirá experiencia en los próximos meses. Su hijo Manuel está esperando también su primer bebé junto a su novia Junquera.