Esta ha sido una de las peores semanas para Raquel Bollo en ‘Sálvame’. La colaboradora ha visto cómo sus compañeros han dado la noticia de que su hijo Manuel Cortés va a ser papá. Algo que le ha pillado completamente desprevenida. Raquel no esperaba que el programa en el que trabaja diera esta información sin antes consultarlo con ella, por eso se ha mostrado indignada y ha dado buena cuenta de su malestar. Ha asegurado que a la hora de dar noticias referentes a los colaboradores, desde el programa no tratan igual a todos. Y ella se ha tomado muy mal que algo referente a la vida de su hijo fuera noticia sin ella saber que iban a contarlo.

Artículo relacionado

En estos complicados momentos ha contado con el apoyo de alguien muy importante para ella.Su hijo Manuel Cortés, el protagonista de la noticia, ha sido el encargado de salir en defensa de su madre. Desde ‘Sálvame’ han telefoneado al futuro papá para ver cómo se encuentra y el hijo mayor de Raquel se ha mostrado muy contundente. “No tengo nada que hablar con vosotros. De esta forma no se hacen las cosas. Estoy súper contento con la noticia del embarazo de mi novia, pero me parece muy feo por vuestra parte. Así que buenas tardes y muchas gracias”.

Manuel Cortés

De esta forma el joven ha confirmado que espera su primer hijo junto a su novia, Junquera, una chica con la que lleva cinco años de estable relación. Manuel va a vivir lo que es ser padre al mismo tiempo que su hermana Alma, que también está embarazada. De momento el hijo mayor de Raquel Bollo disfruta del momento compaginándolo con su trabajo. El cantante tiene una agenda repleta de actuaciones de cara a la Navidad. Unas fiestas que esta vez serán muy especiales y que pasará junto a su madre, su hermana y su novia.