Manuel Cortés, desconsolado en 'Supervivientes 2023' al hablar de los duros errores de su padre Chiquetete

Manuel Cortés no ha podido evitar romper a llorar cuando ha hablado de su nula relación con su padre Chiquetete y de todo el dolor que sintió por la actitud que tomó el cantante con sus hijos

Manuel Cortés y Alma Bollo

Manuel Cortés, entre lágrimas.

Telecinco
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Si hay algo que ha marcado la vida de Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años), ha sido la nula relación que tuvieron con su padre Chiquetete. Esto es algo de lo que han hablado alguna que otra vez en ‘Supervivientes 2023’. Aunque es un tema al que no suelen recurrir mucho, a veces les ha resultado inevitable referirse a él y a cómo lo han pasado por este asunto tan duro. Algo que ha vuelto a ocurrir durante la última gala del concurso. Durante las nominaciones, los hijos de Raquel Bollo han tratado este tema por el que Manuel se ha mostrado desconsolado.

Artículo recomendado

Manuel Cortés dedica unas bonitas palabras a la madre de su hija por primera vez en 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés

Manuel Cortés y Alma Bollo siempre han mostrado una actitud diferente con el tema de su nula relación con su padre. Mientras que él se ha mostrado más sensible e incluso le ha dedicado buenas palabras a nivel artístico, ella siempre ha sido más dura y ha asegurado que nunca ha podido perdonarle. Los dos están de acuerdo en que el cantante cometió muchos errores y que para ellos lo más importante es su madre. Que es ella quien los crió y que no merecía tanto sufrimiento, es algo que resaltan siempre que hablan de este tema que, de nuevo, ha emocionado a Manuel.

Las lágrimas de Manuel Cortés al hablar de Chiquetete en ‘Supervivientes 2023’

Manuel Cortés, cuando Carlos Sobera le ha preguntado durante la gala por su padre y tras ver unas imágenes en las que hablaba con su compañera Adara sobre él, ha roto a llorar. "Es un tema muy complicado para mí, es muy personal, muy duro. Me lleva acompañando toda la vida, estoy sanado, pero no puedo evitar emocionarme”. Además, el cantante ha lanzado un mensaje a quienes no entiendan que se emocione al hablar del cantante pese al comportamiento que tuvo con sus hijos desde su separación de Raquel Bollo hasta que falleció. “Ha habido mucha gente a mi alrededor que no me ha entendido y quizás es que no conocen mi corazón. Las personas que me han educado me han enseñado a querer”, ha explicado Manuel. A partir de ahí, ha sacado la cara por su hermana y por su madre.

Sobre todo lo sucedido con Chiquetete, Manuel Cortés, entre lágrimas, ha expresado que “es algo que me ha dolido mucho, que me ha acompañado. No solo por mí. Por mi hermana, por mi madre que ha tenido que calmar nuestro sufrimiento, por mis abuelos que han ejercido de padre. Incluso por él que ya no está”. Y ha recordado los errores que cometió el artista. "Él ya no está y tomó ciertas decisiones en su momento que creyó oportunas, cometió muchos errores”, ha dicho. Y después, ha venido su reflexión más desgarradora. “Agradezco poder aprender de ellos y no cometerlos yo como padre y ser el mejor padre para mi hija”, ha dicho sobre el aprendizaje que ha podido sacar de la situación.

El orgullo de Manuel Cortés hacia su padre Chiquetete

Pese a esto, ha querido reiterar que en lo profesional, sí que siente orgullo por Chiquetete. “Tanto por mi familia que me ha sacado a mi lado como por él en lo profesional me siento orgulloso. Y mi admiración hacia él como profesional de la música siempre estará”, ha dicho antes de zanjar el asunto.

Alma Bollo no perdona a Chiquetete ni en ‘Supervivientes 2023’

Alma Bollo, que ha escuchado atentamente las palabras de su hermano, también se ha pronunciado al respecto. Con mucha más calma, ha comentado que no ha sido capaz de perdonar a su padre porque “yo he sido la que nunca ha tenido una llamada, la que nunca ha tenido una razón… A mí no se me ha tratado en algún aspecto, entonces sí que esperaba que en algún momento llegaría una explicación aunque no me sirviese pero que me hiciese perdonar. No por él, por mí, porque al final es feo. Pero no lo he conseguido”.

Alma Bollo confiaba que ‘Supervivientes 2023’ le sirviera para conseguir perdonar aunque no padre ya no esté. Pero por ahora, no lo ha logrado. “Pensaba que era una de las cosas que al venir aquí lo iba a conseguir perdonar para no vivir con esas dudas, cerrar un tema y ya. Y hasta ahora no lo he conseguido. Espero conseguirlo. Y si no lo consigo seguiré siendo igual de feliz como hasta ahora gracias a la persona más importante de mi vida que es mi madre junto con mis abuelos”, ha dicho sin olvidarse de su familia.

Loading...