Manuel Cortés en el amor: de la relación con la madre de su hija a su polémico noviazgo con Aguasantas

Manuel Cortés siempre ha sido discreto con su vida sentimental, pero sí que se sabe quiénes han sido las mujeres que hasta ahora más han marcado su vida amorosa. Repasamos sus relaciones más importantes y polémicas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Manuel Cortés
Gtres

Hasta que decidió participar en ‘Supervivientes 2023’, Manuel Cortés (27 años) intentó mantenerse al margen de la vida mediática. Al menos en cuanto a lo personal se refiere. Algo que a veces le resultaba complicado porque ser hijo de Raquel Bollo y Chiquetete y querer hacerse un hueco en el panorama musical, implica que se le conozca y que salgan a la luz algunas informaciones sobre él. Algunas relacionadas con el amor. Aunque él apenas ha hablado de sus relaciones, sí que se conoce cuáles son esos noviazgos que han marcado su vida y que van desde la madre de su hija hasta Aguasantas. Repasamos cuáles han sido las historias de amor que más han marcado al hijo de Raquel Bollo hasta el momento.

Artículo recomendado

Manuel Cortés y Asraf Beno llegan a un acuerdo en 'Supervivientes 2023' y hacen las paces tras un encontronazo

Asraf Beno y Manuel Cortés

Junquera Cortés, la madre de la hija de Manuel Cortés

La relación más importante que ha tenido Manuel Cortés hasta la fecha ha sido la que mantuvo con Junquera Cortés, la madre de su hija. El hijo de Raquel Bollo y su ex estuvieron juntos durante seis años. Pero la relación se rompió en el año 2021, tan solo diez meses después de que naciera su hija. "Raquel Bollo tiene que estar con un gran disgusto: su hijo Manuel Cortés y Junquera han roto. Lo han dejado y es definitivo”, contó Kiko Hernández en ‘Sálvame’ sobre el fin de la relación que pilló a todos por sorpresa. Las causas de la ruptura todavía hoy se desconocen, aunque todo apunta a que se llevan bien.

El mensaje de Manuel Cortés para la madre de su hija en ‘Supervivientes 2023’

En la última gala de ‘Supervivientes 2023’, Manuel Cortés lanzó un mensaje a la madre de su hija. Por primera vez, y aunque de forma breve, se refirió a Junquera. Cuando el hijo de Raquel Bollo se enteró de que el público le había salvado de la expulsión, agradeció el apoyo de muchas personas, y entre ellas no se olvidó de la madre de su hija. Unas palabras que llevan a pensar que la relación entre ellos es, cuanto menos, cordial.

Desde siempre, Junquera se ha mantenido al margen de la fama del padre de su hija. La que fuera nuera de Raquel Bollo nunca se ha pronunciado sobre ningún conflicto familiar y tampoco ha hecho referencia a la participación de Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023.

La fama de Aguasantas tras ser novia de Manuel Cortés

Esto dista mucho de la actitud de Aguasantas. Ella fue la primera novia conocida de Manuel Cortés, y todavía hoy sigue apareciendo en los platós. Aunque mientras fueron novios ella se llevó de maravilla con Raquel Bollo (o al menos eso parecía), después todo saltó por los aires. Aguasantas ha pasado por varios platós e incluso ha participado en algún reality. Quedó en segunda posición en la edición de ‘GH VIP’ que ganó Belén Esteban.

A raíz de la participación de Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’, Aguasantas ha regresado a la televisión. La ex del cantante está comentando su concurso y también aprovecha para lanzar alguna que otra pullita a la que fuera su suegra.

Aguasantas
Instagram @aguasantasvc

La conexión de Aguasantas con Manuel Cortés y Alma Bollo

Además, Aguasantas ha formado parte de su vida de una forma un tanto curiosa. Porque, hasta hace poco, mantenía un noviazgo con el padre de la hija de Alma Bollo. Aguasantas estuvo saliendo durante meses con el que fuera pareja de la hermana de Manuel Cortés. Algo que hacía que el vínculo entre ellos no terminara de romperse. Pero hace poco tiempo que este noviazgo llegó a su fin y así ella ha dejado de formar parte de la familia. Algo que, tal y como la propia Aguasantas contó, no lleva nada mal. “No estoy afectada porque ha sido de común acuerdo”, dijo hace unos días en el plató del ‘Deluxe’.

Katerina, ¿próxima pareja de Manuel Cortés tras ‘Supervivientes 2023’?

Manuel Cortés ha sido protagonista de una de las tramas amorosas más comentadas de ‘Supervivientes 2023’. El hijo de Raquel Bollo tuvo una relación muy cómplice con su compañera Katerina. Derrocharon complicidad, hubo besos, muchos gestos de cariño… Y quedaron en ver qué pasaba a su vuelta. En ningún momento han dicho que sean pareja ni se sabe qué sucederá cuando el hijo de Raquel Bollo regrese a España y se reencuentre con ella. Pero los dos han dejado claro que se gustan y que no les importaría conocerse fuera.

Manuel Cortés Katerina

Manuel y Katerina en 'Supervivientes 2023'.

MEDIASET

Así que habrá que esperar a que Manuel Cortés regrese de Honduras para ver qué sucede con Katerina, para ver si opina sobre la actitud que ha tomado Aguasantas durante su participación en ‘Supervivientes 2023’ o para ver si da alguna pincelada sobre cómo es la relación con la madre de su hija. Mientras, él está centrado en su concurso y en llegar lo más lejos posible en el reality.

Loading...