Manuel Cortés dedica unas bonitas palabras a la madre de su hija por primera vez en 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés, sin poder contener las lágrimas de emoción, ha lanzado un mensaje a la madre de su hija en su noche más importante en 'Supervivientes 2023'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Manuel Cortés
Mediaset

Manuel Cortés (27 años) se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última gala de ‘Supervivientes 2023’. El hijo de Raquel Bollo ha vivido varios momentos determinantes para el concurso. Por un lado, se ha librado de la expulsión. En un último duelo final junto a Ginés Corregüela, el tiktoker ha resultado expulsado mientras que el cantante sigue en el concurso. Una continuidad que va a ser muy tranquila. La razón, que se ha alzado con el collar de líder y se ha librado de una nueva nominación.

Artículo recomendado

Jaime Nava, Jonan Wiergo, Bosco y Artùr Dainese, nominados de 'Supervivientes 2023'

Nominados Supervivientes

En una noche tan especial para él, Manuel Cortés no ha querido olvidarse de su familia. Justo cuando ha conocido que Ginés Corregüela ha resultado expulsado mientras que él se ha salvado, ha empezado a llorar y ha lanzado un mensaje a su familia. Y no se ha olvidado de la madre de su hija. “Gracias España. A toda la gente que me apoya, a mi hija, a la madre de mi hija, a mi familia, a mis abuelos, a toda España. No sabéis la energía que me dais y las ganas que tengo de seguir hasta el final. Muchísimas gracias, de verdad”, ha comentado en una de las pocas veces que ha mencionado a la madre de su pequeña.

La ruptura de Manuel Cortés con la madre de su hija

Manuel Cortés y Junquera, la madre de su hija, rompieron hace ya dos años. La expareja puso punto y final a su noviazgo cuando su pequeña todavía no había cumplido ni un año. Tanto el cantante como la madre de su novia siempre han intentado mantener esto al margen de lo mediático. Ninguno habló en su momento de su ruptura ni de cómo ha sido su relación en estos dos años que llevan separados. Tampoco en ‘Supervivientes 2023’. Manuel Cortés es muy celoso de su intimidad en este sentido y no ha sido hasta la última gala cuando ha hecho referencia a la madre de su hija. Unas palabras que dejarían ver que entre ellos habría buena relación. 

Mientras, Junquera Cortés se mantiene al margen del concurso de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'. En sus redes sociales no hay ninguna mención al paso del padre de su hija por Honduras.

La decisión de Manuel Cortés como líder sobre los nominados

Después de este momento, ha sido cuando Manuel Cortés ha luchado con fuerzas por hacerse con el collar de líder y lo ha conseguido. Algo que le ha dado un doble poder en las nominaciones. Por un lado, el de nominar de forma directa a uno de sus compañeros. El hijo de Raquel Bollo ha señalado a Artùr Dainese como la persona que tenía que subir a la lista de los concursantes que se juegan la expulsión.

Además, ha tenido que deshacer un empate. Manuel Cortés ha tenido que elegir entre Adara Molinero, Raquel Arias, Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú. Los cuatro han empatado y él ha sido el encargado de romper las puntuaciones. El cantante ha determinado que sea Bosco el que se juegue la expulsión el próximo jueves.

La reacción de Alma Bollo a la salvación de su hermano en 'Supervivientes 2023'

La que tampoco está nominada esta semana es Alma Bollo. La hija de Raquel Bollo también se ha salvado de la próxima expulsión. Ella también ha vivido una noche muy especial teniendo en cuenta que vive los triunfos de su hermano como si fueran propios. Nada más saber que Manuel ha resultado salvado de la expulsión y al escuchar el mensaje que el cantante ha lanzado a su familia, Alma no ha podido evitar romper a llorar. Con las manos tapando sus ojos y muy emocionada, la alegría que ha sentido porque ambos siguen su paso por el concurso ha sido más que evidente.

El momento tenso de Manuel Cortés con Asraf Beno

Y entre tanta alegría, también ha habido hueco para la tensión. Manuel Cortés y Asraf Beno han vuelto a protagonizar una bronca en 'Supervivientes 2023'. El hijo de Raquel Bollo y el novio de Isa Pantoja no dejan de mantener enfrentamientos llenos de reproches. Esta vez, se han acusado mutuamente de dar sus pasos en el concurso con el objetivo de no salir nominados. Manuel ha estallado y sobre esto ha dicho que "yo nunca en mi vida te he dicho que tengo miedo a salir nominado porque sé quién soy. No tengo miedo ninguno. No me levanto por las mañanas como tú haciendo un teatro". 

Finalmente, esta vez han conseguido terminar su enfado con un acercamiento.Asraf le ha planteado a Manuel eso de calmar las aguas y el cantante ha respondido que "si solucionarlo es que te respete y me respetes, entonces sí". ¿Conseguirán acercar posturas y mantener la situación en calma, o tardarán poco en volver a estallar?

Loading...