Malú iba a reaparecer hoy 14 de octubre en un plató de televisión después de unas semanas muy complicadas. Y lo ha hecho, pero no de la forma que hubiese querido Pablo Motos. La cantante era una de las invitadas especiales de 'El Hormiguero' y su aparición iba a acaparar todos los focos ya que tiene entre manos la presentación de su nuevo proyecto profesional: ser jurado del concurso Mask Singer: Adivina quién canta en Antena 3 en compañía de José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo. Pero la realidad es que ha estado pero en la pantalla. Malú ha hecho bomba de humo y ha entrado en el plató de Pablo Motos por videollamada mientras que en plató estaban José Mota y Arturo Valls.

Artículo relacionado

La que fuera coach de 'La voz' ha vivido unos meses un tanto caóticos. La crisis sanitaria que están atravesando el país ha provocado que sus obligaciones musicales se paralicen, de momento, por la situación, aunque está volcada en la preparación de su nuevo disco. Además, se llevó un buen susto al tener que ser ingresada de urgencia en el hospital. La intérprete de Aprendiz quiso aclarar todo a través de redes sociales para tranquilizar a sus seguidores: "Tuve un dolor muy fuerte en la espalda que ha resultado ser una hernia discal. Afortunadamente no me han tenido que intervenir".

Sin embargo, el nacimiento de su primera hija junto a Albert Rivera y el trabajo que le hace regresar a la pequeña pantalla parecen indicar que todo vuelve a la normalidad. Y está muy ilusionada. "Te noto una energía muy buena, aunque te vea por videollamada", le ha dicho Pablo Motos, y ella le ha respondido: "Os echo de menos".

Artículo relacionado

El exlíder de Ciudadanos visitó, también, el programa de Pablo Motos el pasado mes de septiembre donde concedió su primera entrevista. El expolítico se abrió en canal, como nunca antes lo había hecho, y habló sobre su nueva vida familiar tras el nacimiento de su pequeña Lucía... Y, sin previo aviso, le dedicó unas románticas palabras a su chica: "Uno no elige de quién se enamora, yo he elegido bien".

Malú El Hormiguero videollamada