El pasado junio Malú se convertía en madre por primera vez con el nacimiento de Lucía, su primera hija con Albert Rivera. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”, escribió la cantante en Instagram, donde presentó al bebé publicando una foto de su pequeño piececito. Para Malú este ha sido un verano muy especial, ya que ha sido el primero como madre. Ahora, tras sus primeros meses como mamá, la artista regresa al trabajo y lo hace con un nuevo proyecto televisivo que se verá en Antena 3.

Artículo relacionado

Según publica El País, Malú será parte del jurado del concurso ‘Mask Singer: Adivina quién canta’. El programa, una de las grandes apuestas de Antena 3 para la nueva temporada televisiva, supondrá el regreso de la cantante a la pequeña pantalla. Malú cubrirá en ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ el hueco de Ainhoa Arteta, que finalmente no estará en el programa. En el concurso de Antena 3, Malú tendrá como compañeros de jurado a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ está basado en ‘The Masked Singer’, un formato coreano que ha triunfado en EEUU y que ha sido adaptado en países como Francia, Alemania, Reino Unido e Italia entre otros. En el concurso 12 famosos compiten interpretando canciones conocidas ocultos bajo disfraces. El jurado tendrá la misión de, escuchando la voz distorsionada de los famosos participantes y sin verles la cara, valorar sus actuaciones y tratar de averiguar quiénes son.

La experiencia televisiva de Malú

Aunque ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ es un formato muy novedoso, Malú llega al programa con muchas tablas televisivas. Y es que la cantante ya cuenta con mucha experiencia en la pequeña pantalla tras su paso por ‘La Voz’. Malú fue coach del famoso talent show en sus cinco ediciones en Telecinco. La artista, además, también formo parte de la primera edición de la cadena de Mediaset de la versión infantil del concuso, ‘La Voz Kids’.