Cuando se hizo público el embarazo de Malú, Pepe de Lucía mostró públicamente la gran felicidad que la noticia le supuso: "Me ha dado una alegría increíble. Es una noticia que me ha dado vida, mi única hija, a la que quiero con locura, a la que adoro, me va a dar un nieto", declaraba por aquel entonces.

Este sábado, 6 de junio, la pequeña llegaba al mundo en el hospital Puerta del Sur de Móstoles y recibía el nombre de Lucía. Un nombre de gran importancia para la saga de artistas: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", compartían los felices papás a través de sus respectivos perfiles de redes sociales.

Artículo relacionado

Horas más tardes era el feliz abuelo, quien todavía no conoce a la recién nacida, quien mostraba su orgullo al conocer el nombre que su hija había elegido para la pequeña de la casa: "La saga de los Lucía sigue creciendo.Gracias por acordaros y Salud para todos", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una fotografía con la cantante.

Un nombre con historia

Malú y Albert Rivera no solo han elegido el nombre de 'Lucía' por ser uno de los más populares del momento, sino por lo representativo que es para la artista. El nombre real de la intérprete de 'Aprendiz' no es Malú sino María Lucía, además también era el nombre de su abuela, de ahí que todos sus hijos artistas -Paco y Pepe de Lucía- se bautizaran de manera artística con ese alias.

En la saga de Los Lucía, ellos llevan ese apellido y ellas, el nombre. Además de Malú, quien se desvinculó desde niña del nombre, responden al 'prestigio' de Lucía varias de sus primas: la segunda hija de Paco se llama Lucía y también la hija de su tío Ramón de Algeciras.